Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela, el país con el Internet mas caro, lento y peor servicio al cliente

internet-ilimitado-venezuelainternet-ilimitado-venezuela

internet-ilimitado-venezuela

internet-ilimitado-venezuela

Cuesta creer que a estas alturas; Venezuela que es un país tan tecnológico y que siempre a ostentado estar a la vanguardia, tenga velocidades de internet que lo que dan es pena.

Les coloco un ejemplo de hace tiempo atrás que nos envió el amigo José Antonio Pacheco haciendo mención de que la empresa Vodafone allá cobra por el ilimitado de internet con velocidades de descarga que rondan los 20 Mbps, la cantidad en dólares de USD 49.95 lo que llevado a Bs sería 214 mensual.

Aquí en cambio, en un país que armó una alharaca por el lanzamiento de un satélite, un país que siempre a estado a la vanguardia en lo que tecnología se refiere, un país donde se supone se quiere lo mejor para los Venezolanos, tenemos planes de internet de 1Mbps que cuesta Bs. 120, el plan de 1.5 Mbps que cuesta 200 bs y un plan que no todos conocen y que es más para empresas de 4Mbps que cuesta 400 Bs, esto por parte de CANTV que es la empresa nacional y la que se supone debería dar lo mejor y a precios más económicos. Intercable va por el mismo camino tiene un plan de 1Mbps por Bs. 130 mensual y un plan de Mbps por bs. 325.

Comparando lo de arriba con los 214 Bs. mensual que cuesta el plan de Vodafone con velocidades de bajada de hasta 20Mbps ¿Les parece el precio justo por servicios de internet que son tan bajos en velocidad y para colmo, malos? ¿Por que las empresas acá nos ofrecen esos servicios tan malos a esos precios tan caros? ¿Por que la empresa estatal CANTV tiene esos precios tan CAROS? (caro es algo que cuesta mucho y no vale lo que cuesta).

¿Para que lanzaron el satélite? allá debe estar arriba dando vueltas y vueltas y mas vueltas y nosotros acá abajo no hemos visto ningún beneficio que aporte ese satélite en pro de todos los Venezolanos.

Si buscan en el blog verán innumerables mediciones de velocidad de descargas de estas empresas Venezolanas que lo que dan es pena y lo disgustan a uno al pensar que uno tiene que pagar un alto precio por algo que es tan malo.

La fuente de la gráfica es el blog del amigo Antonio Da Silva: Con-Cafe, imagínense ustedes estamos en el puesto No. 154 del ranking de velocidades de bajada de internet, mala velocidad de bajada, precios sumamente elevados en un país donde se supone que la tecnología debe estar al alcance de todos, ¿no?.

fuente.http://universotek.com/2010/07/24/por-que-tenemos-en-venezuela-el-internet-ms-malo-y-ms-caro/




En :Tecnología,Última Hora

Temas relacionados:


Digitel enciende la primera estación en Venezuela que funciona con energía solar

Digitel activa servicio de pago de facturas a través del Banco de Venezuela

Digitel presentó su Visión 2020

Maturín cuenta con la más amplia cobertura 4G LTE de Digitel

VENEZUELA: Servicios de telefonía de Cantv, Movistar y Digitel se encuentran caídos en varios estados