Los Smith desmintieron su supuesta separación declarando que su matrimonio estaba intacto, pero diferentes fuentes dicen lo contrario. No importa si Will Smith y Jada Pinkett no se van a divorciar, de cualquier forma, todo parece indicar que están al borde de la ruptura.
La revista In Touch reveló hoy que todo se debe a que Will Smith encontró a Pinkett junto a Marc Anthony en una de las casas de la familia Smith en Los Angeles.
Pinkett y Marc Anthony son compañeros de trabajo en una serie de televisión llamada ‘Hawthorne’. Según la revista, Smith quedó devastado con el descubrimiento, y aunque no hubo detalles de qué fue lo que presenció, se dice que Pinkett abandonó la casa al día siguiente, y Smith echó a varios trabajadores acusándolos de haber encubierto a su esposa. Según la página de internet TMZ, a Pinkett y a Marc Anthony se les notaba mucho la química en el set y era imposible no darse cuenta de que algo sucedía entre los dos.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: