20M, 12:30: Henry Falcón denuncia fraude con voto asistido, puntos rojos y cajas clap


20M, 12:30,Henry Falcón denuncia que Gobierno y CNE violan “acuerdo electoral”

El candidato para el proceso electoral que se lleva a cabo este domingo, Henri falcón, denunció que el gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) violan los acuerdos electorales establecidos el pasado mes de marzo.

 

“Se están violando los acuerdos, hemos tenido cantidad de denuncias en presión de nuestros testigos de mesa en Lara, Zulia y Yaracuy”, expresó.

Aseguró que en centros de votación en el estado Lara se encuentran puntos rojos que escanean carnet de la patria, por lo que llamó a la presidente del CNE, Tibisay Lucena a “tomar cartas en el asunto”.

“Presentar un carnet que es escaneado en un punto rojo, eso se ha hecho un virus a esta hora de la mañana (11:00 am). Le decomos a la señora presidenta del CNE tome cartas en el asunto urgentemente. “En este centro, a menos de quince metros está un punto y ahí están escaneando los carnets de la patria y ofreciendo recursos a la gente”, denunció.

Asimismo, denunció que en el estado Zulia agredieron a un coordinador de testigos de mesa en un centro de votación. Aseguró que fue detenido.

“Hemos venido a asumir este desafió histórico frente a la situación de tragedia que vive Venezuela, que no admite posturas de comodidad. No es hora de quedarnos de brazos cruzados, la situación de hambre, miseria y descontrol político que vive el país es alarmante. Queremos convocar al país para que con esta ruta democrática, nosotros del demos salida y no se imponga en esta patria nuestra la violencia, la crisis ética económica social y política que vive nuestro país”, declaró a la presa luego de votar.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com

Loading...
20M, 12:30: Henry Falcón denuncia fraude con voto asistido, puntos rojos y cajas clap ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Juan Guaido: “Esta Asamblea Nacional es la única legítima representación del pueblo”
Diputados opositores denuncian hallazgo de explosivo en la sede del Parlamento
Inflación venezolana cerró con 7 cifras en 2018
Insólito! Los Guyaneses usurpadores del Esequibo Venezolano se quejaron ante la ONU
Bloomberg: Venta de petróleo venezolano se hunden a nivel mínimo