CORPOELEC ineficiencia y nada! Varios sectores de Maracaibo llevan casi 15 días sin electricidad


CORPOELEC ineficiencia y nada! Varios sectores de Maracaibo llevan casi 15 días sin electricidad

 

Habitantes de Maracaibo protestan este lunes por las constantes fallas eléctricas. Aseguran que llevan más de 13 días sin luz.

“Desde hace 13 días yo duermo en el suelo. Me he quemado con las velas. ¿Quién nos puede ayudar a nosotros? Le solicitamos al gobernador que nos ayuden porque tenemos niños enfermos. El colegio está paralizado porque también le afecta la situación. Queremos que nos ayuden”, agregó una habitante de la ciudad.

Afirmaron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que por causa de un transformador dañado no se ha podido enmendar la situación.

“Esta situación es terrible. Llevamos 13 días sin luz. Corpoelec vino y nos dijo que el transformador se quemó. Hemos agotado todas las vías legales ya y nada que nos ayudan. Hay niños y personas con discapacidad que se han visto afectadas”, dijo un habitante de la comunidad.

Desde hace varios días los habitantes de varios sectores de Maracaibo han reportado apagones, bajones de luz y daños en los transformadores.

“No solamente hay apagones de horas, sino que los transformadores explotan y dejan varias cuadras sin luz. En la avenida 10 del sector Tierra Negra entre la calle 74 y 75 explotó un transformador y quedamos sin luz varios edificios. Son transformadores que no reciben mantenimiento”, dijo Edgar López, habitante de la zona.

Loading...
CORPOELEC ineficiencia y nada! Varios sectores de Maracaibo llevan casi 15 días sin electricidad ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar :Zona de Sombra
El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior
Werner Gutiérrez, Machiques: exterminio de una ganadería modelo para el mundo
Cronograma de Fechas de Pago de Pensiones del Seguro Social,IVSS para 2018
Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar