CORPOELEC sigue burlándose de los Zulianos! Bajones y Apagones queman miles de electrodomésticos


CORPOELEC sigue riendose de los Zulianos! Bajones y Apagones queman miles de electrodomésticos, gran cantidad de denuncias se reciben vía redes sociales, debido a los apagones y bajones que queman sus electrodomésticos, crean malestar tanto en las personas sanas cómo en las que necesitan de la aclimatación de sus sitios de habitación por necesidad obligatoria de salud, estas incidencias que son provocadas por la mala gestión de Corpoelec Zulia, quienes irresponsablemente mantienen a los habitantes del único Estado Región de Venezuela, cuna de la explotación petrolera principal  rublo de ingreso de divisas al país, divisas que no le llegan al ciudadano de a pie en forma de buenos servicios públicos.

Nos preguntamos:

¿ Que pasó con las plantas termoeléctrica Ramón Laguna ubicada en la Ave 12, mejor conocida como los Haticos?

¿Que paso con las Termo Zulia?

Donde están los cobres que se llevaron los bolichicos, y claro está , donde están esos malandros de cuello rojo que se les dieron miles de millones de dólares americanos para que instalaran plantas para auto generación eléctrica en la periferia de las grandes ciudades,  y terminando trayendo a Venezuela basura tecnológica que compraron en Africa con una antiguedad de más de 50 años, mientras los venezolanos día a dia sufren los embates de los benditos apagones y bajones que dañan los pocos electrodomésticos que les quedan..

 

Loading...
CORPOELEC sigue burlándose de los Zulianos! Bajones y Apagones queman miles de electrodomésticos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Secretario de Defensa,James Mattis: Buque hospital llegará a Colombia para asistir a refugiados venezolanos
ZULIA, VENEZUELA: Poblada enardecida por apagones quemó la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta, FOTOS y VIDEOS
VENEZUELA: Compras nerviosas y comercios cerrados se conjugan ante la inminente reconversión monetaria
Resumen del PAQUETAZO hiperinflacionario anunciado por el gobierno de Venezuela
MADURO aumenta el salario mínimo a BsF. 180 millones o 1.800 Soberanos