El Deportivo Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores


El Deportivo Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores

La Copa Conmebol Libertadores 2018 continua su curso este viernes con los partidos de vuelta de la primera fase y el Deportivo Táchira recibe en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal al Deportivo Macará de Ecuador desde las 8:15 pm. El carrusel aurinegro está disputando por vez numero 21 el torneo continental y buscará igualar su mejor partición que fue en 2004 cuando llegó hasta cuartos de final. Los dirigidos por Francesco Stifano son los principales favoritos para llevarse la victoria y que lo consigan se paga a una cuota de + 120. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol sudamericano y mundial.

El Deportivo Táchira le arruinó la fiesta en su debut en la Copa Libertadores al Macará ecuatoriano al empatarle 1-1 este lunes en partido de la primera fase correspondiente a la llave E2. El cuadro local dominó en los primeros compases del partido y se adelantó en el marcador en el minuto 17 con gol del centrocampista Elvis Patta, pero en el 69, con un derechazo, el delantero Édgar Pérez Greco igualó las acciones en el Estadio Bellavista de Ambato, ciudad ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El equipo local no podrá contar para este partido con el “flaco” Edgar Pérez Greco quien sufrió un esguince de segundo grado en el partido de ida minutos después de marcar el gol del empate y estará unas tres semanas de baja.  La baja de Greco será la cuarta para el aurinegro que ya no podía contar desde la ida con el guardameta José Contreras, con el atacante Cesar Martínez ni con el volante Franklin González. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre el Deportivo Táchira y el Deportivo Macará parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 225.

Por su parte, El Deportivo Macará, fundado hace 78 años, interviene por primera ocasión en un certamen internacional tras cumplir en 2017 su mejor campaña en el campeonato ecuatoriano al sumar 70 puntos en 44 partidos para ubicarse cuarto en la tabla acumulada. El dato es mas relevante aun si se toma en cuenta que el club ascendió el año pasado a la primera categoría y que incluso ha llegado a jugar en la tercera división.

El ganador de la llave enfrentará al colombiano Independiente Santa Fe en la segunda rueda, en partidos programados para el 1 y 8 de febrero. Los ecuatorianos no son favoritos para imponerse en este encuentro en condición de visitantes y que lo consigan se paga a una cuota de + 180. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes partidos de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Completan la jornada Olimpia de Paraguay recibiendo a Montevideo Wanderers en el Estadio Defensores del Chaco y Universitario de Perú ante Oriente Petrolero de Bolivia en el Monumental de Lima.

 

 

Loading...
El Deportivo Táchira quiere trascender en la Copa Libertadores ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York
Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional