España se prueba ante Túnez previo a su debut ante Portugal

SELECCION ESPAÑA 2018

España se prueba ante Túnez previo a su debut ante Portugal

La selección española de futbol jugará este sábado 9 de junio su último partido amistoso previo al comienzo de la Copa del Mundo cuando enfrente a su similar de Túnez en el Estadio FK Krasnodar, ubicado en tierras rusas. La Furia Roja compartirá el grupo B con la Portugal de Cristiano Ronaldo, Marruecos e Irán y hará su debut el 15 de junio en San Petersburgo ante los lusos con la mira puesta en la final del 15 de julio en Moscú. España es la principal favorita para ganar este encuentro de preparación ante Túnez y que lo consiga se paga a una cuota de –303. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol internacional.

Hoy España es un equipo que se ha ganado su credibilidad en una fase de clasificación en la que demostró ser un equipo de garantías y terminó como primera de su grupo sin perder ningún partido, doblegando en el Bernabéu con autoridad a Italia 3-0 y logrando goleadas ante el resto de los rivales.

Desde que ocupa el puesto de seleccionador, Julen Lopetegui se mantiene invicto. Entre partidos oficiales y amistosos tiene un balance de 13 victorias y 6 empates en los 19 partidos que ha dirigido a España. El técnico vasco ha logrado ese nivel sabiendo mezclar a los supervivientes de los grandes éxitos de la Roja, como Sergio Ramos, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, con futbolistas que han crecido en los últimos años, como David de Gea, Dani Carvajal, Thiago, Koke, Saúl y Asensio, entre otros.

Previo al choque ante Túnez, la Selección de España viene con el sabor agridulce de empatar 1-1 contra Suiza como local. Lo ganaba hasta el minuto 62 cuando el portero David De Gea cometió un grosero error que permitió que marcase Ricardo Rodríguez, también lateral izquierdo del AC Milan. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre España y Túnez parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +425.

Túnez comparte el Grupo G con Bélgica, Panamá e Inglaterra. Debuta en el Mundial de Rusia el 18 de junio ante Inglaterra, en Volgogrado. Luego se enfrentará con Bélgica en Moscú, el 23 de junio y cerrará su zona ante Panamá, en Saransk, el 28 de junio.

Sin jugadores de renombre, su estrella es el media punta Khazri, que este último curso ha marcado 9 goles en la Ligue 1 defendiendo la camiseta del Rennes, donde actuó cedido por el Sunderland. Pero lo que resulta realmente interesante desde la perspectiva española es que Túnez, en cuanto a tipo de jugadores y estilo de juego marcado por la escuela franco-africana, guarda semejanzas con un rival de la Roja en el grupo B del Mundial de Rusia: Marruecos. Los tunecinos no son favoritos para ganar en este encuentro de preparación ante los ibéricos y que lo consigan se paga a una cuota de +1100. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos de futbol internacional.

Loading...
España se prueba ante Túnez previo a su debut ante Portugal ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Rangers de Texas buscan la recuperación ante Cascabeles de Arizona
Los Marlins defienden su casa ante los Nacionales de Washington
Seattle busca mantener el segundo lugar tras fuerte amenaza de Oakland
Rangers de Texas intentan superar mala racha con Martín Pérez en la lomita
Caracas FC y Sport Huancayo se disputan un boleto a tercera fase de la Copa Sudamericana