El FC Barcelona va por el desquite ante el RCD Espanyol


El FC Barcelona va por el desquite ante el RCD Espanyol.

El FC Barcelona se prepara recibir este jueves en el Camp Nou la visita del Real Club Deportivo Espanyol en lo que será una nueva edición del derbi de Catalunya por el partido de vuelta de los cuartos de fin al de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ernesto Valverde buscan convertirse en el primer equipo en ganar cuatro copas de manera consecutiva y para ello deberán remontar un resultado en contra sufrido en el encuentro de ida. Los azulgranas son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 909. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas disponibles para los diferentes partidos del futbol de Europa y el resto del mundo.

El Espanyol derrotó al FC Barcelona 1 por 0 en el RCDE Stadium en ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Un solitario gol de Melendo en el minuto 88 decantó un encuentro muy disputado en el que los azulgranas malgastaron un penalti. Diego López adivinó las intenciones de Leo Messi que falló su tercer lanzamiento de la temporada. Con esta victoria, el Espanyol, además de tomar ventaja en la eliminatoria, provoca la primera derrota del curso al Barcelona y rompe una racha de 29 encuentros consecutivos invictos de los de Valverde.

El técnico Ernesto Valverde apeló a las rotaciones en la ida, pero a la vista del resultado podría optar por un once más cercano al de gala el jueves poniendo de entrada a la pareja Luis Suárez-Leo Messi después que en la ida el uruguayo hubiera visto el inicio del partido desde el banquillo. Los azulgranas se sacaron el mal sabor de su primera derrota del año goleando este fin de semana 0-5 al Betis de Sevilla y continúan liderando cómodamente La Liga Santander con 54 puntos, 11 más que Atlético de Madrid y unos increíbles 19 sobre su gran rival Real Madrid. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 1100.

Por su parte, el RCD Espanyol no ha tenido un buen primer semestre de temporada y llega a este encuentro con el mal sabor de una derrota en casa 0-3 ante el Sevilla que lo ubica en la décimo cuarta posición de la tabla con 24 unidades, a 8 puntos de los puestos de competición europea y con 8 de ventaja sobre la décimo octava casilla que representa puestos de descenso a la segunda categoría. Los periquitos tienen el consuelo de ser el equipo que acabó con la racha de 29 partidos invicto del Barcelona con la victoria de la semana pasada en Cornellá. Los blanquiazules no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una elevada cuota de + 3000. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes juegos del futbol europeo.

Loading...
El FC Barcelona va por el desquite ante el RCD Espanyol ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Restaurantes especializados en Formentera
Razones para conocer Llanes este verano
España enmarca vuelta de embajadores en favorecer salida a crisis venezolana
Venezuela y España anunciaron que restablecerán relaciones diplomáticas
Cómo detectar la presencia de un ladrón en tu tienda