Fecha 18 Serie A La Juve y una blanca navidad

Este 26 de diciembre se juega una nueva fecha de la Serie A, la Juventus busca continuar en la cima de la tabla y seguir sacando ventaja de sus seguidores. Los analistas de Oddsshark presentan las apuestas de los dos partidos más importantes de la fecha para los equipos de arriba de la tabla.

Uno de los primeros partidos del día será entre la Juventus que visita al Atalanta y buscarán superar los 50 puntos en el torneo. Los pronósticos de fútbol pagan la victoria de la Juve a 1,75, un triunfo del Atalanta se cotiza a 5,00 y un empate se pagaría a 3,60. El equipo de Allegri ha ganado 17 de sus 19 partidos más recientes contra el Atalanta y además la Vieja Señora ha ganado sus últimos 8 como visitante. No parece haber rival para el actual líder en Italia que en sus últimos 6 partidos dejó la portería en cero y esa misma situación se dio contra el Atalante en los últimos 3 encuentros entre ambos. La Juventus es claramente el equipo favorito para ganar el partido y el pronóstico es una victoria 1 a 0 marcador que se ha dado en los últimos 3 partidos de la Juve y que se paga a 6,50. Además, se pagaría un valor adicional de 2,75 si la Vieja Señora gana sin recibir goles y un extra de 3,75 si ganan y se marcan menos de 3 goles.

El encuentro que cierra la jornada y el día será entre el Napoli y el Inter, el segundo y tercer lugar con 41 y 33 puntos respectivamente. La victoria del Inter se paga a 2,75, un triunfo del Napoli se cotiza a 2,62 y el empate entre ambos se pagaría a 3,30. El Inter ha ganado sus últimos 6 partidos en casa pero el Napoli está invicto en 35 de sus últimos 38 encuentros como visitante. El equipo de Ancelotti no ha recibido goles en sus últimos 4 partidos contra el Inter y esa misma situación se dio en los 3 más recientes del Napoli. Además, el Inter ha dejado su portería a cero en sus últimos 5 partidos como local. En 5 de los últimos 6 partidos entre ambos equipos se anotaron menos de 3 goles y ese mismo escenario se dio en los 3 encuentros más recientes del Inter. Será un partido muy parejo y para los analistas de Oddsshark terminará empatado 1 a 1, marcador que se paga a 6,00. Además, se pagaría un adicional de 4,33 si reparten puntos y ambos equipos anotan.

Loading...

Fecha 18 Serie A La Juve y una blanca navidad ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League
La Champions League una fiesta de Goles con Estadísticas para Ganar
Yulimar Rojas logró el oro en Alemania
Alfa Romeo presentó auto de Raikkonen para la temporada 2019
Champions League : Mbappé solo ante el Montpellier