Federer continúa en busca de su octava corona en Wimbledon

Federer continúa en busca de su octava corona en Wimbledon

Federer continúa en busca de su octava corona en Wimbledon

 

El Suizo Roger Federer continuará la búsqueda de su octava corona en Wimbledon este sábado cuando enfrente al alemán Mischa Zverev por la tercera ronda del torneo. El suizo de 35 años y actual número 5 del ranking de la ATP atraviesa un gran momento de forma que le permitió alzarse con los títulos del Australian Open, Miami e Indian Wells de esta temporada. Este será el quinto enfrentamiento directo entre ambos tenistas y en todos los anteriores se impuso Federer con cierta facilidad por lo que es el gran favorito a imponerse también en esta ocasión y que lo logre se paga a – 833. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del tenis ATP y WTA.

 

Roger Federer llegó a esta tercera ronda del torneo sin realizar hasta ahora ningún gran desgaste luego de que el ucraniano Alexander Dolgopolov de retirara tras sólo 43 minutos de partido en la primera ronda cuando el suizo ganaba 6-3, 3-0 y en segunda ronda despachó a Dusan Lajovic en 90 minutos de juego con marcador final de 7-6, 6-3, 6-2. Zverev por su parte avanzó hasta esta instancia al imponerse con bastante dificultad en cinco sets al kazako Mikhael Kukushkin 6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4.

 

En otro encuentro relevante de la tercera vuelta, el actual numero uno del mundo y defensor del título Andy Murray se enfrentará este viernes al italiano Fabio Fognini en el tercer turno de la pista central del All England Lawn Tennis & Croquet Club. El británico superó en la segunda ronda del certamen al alemán de origen jamaiquino Dustin Brown con pizarra 6-3, 6-2, 6-2 en una hora y treinta y seis minutos mientras que Fognini avanzó a esta instancia al dar cuenta del checo Jiri Vesely 7-6, 6-4, 6-2 dando muestras de su mejor tenis. Para las diferentes casas de apuestas deportivas el escocés es el gran favorito para seguir en la carrera por el título y que lo logre se paga a – 899.

 

Quien tendrá un partido en teoría mas accesible será el serbio Novak Djokovic. El ex número uno del mundo quedó emparejado con el letón Ernests Gulbis, actual número 549 del ranking mundial quien dio la gran sorpresa de la segunda vuelta del torneo al eliminar en sets corridos 6-4, 6-4, 7-6 al argentino Juan Martín del Potro. Djokovic dio cuenta este jueves del checo Adam Pavlasek 6-2, 6-2, 6-1 en tan sólo 94 minutos para asegurar su pase a esta instancia. Nole es amplio favorito para imponerse en esta llave y que lo logre se paga a – 991. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del tenis ATP.

 

En la rama femenina, llaman la atención para este viernes los encuentros entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la americana Heather Watson en el primer turno de la cancha central y el duelo entre la local Johanna Konta y la greca Maria Sakkari en el segundo turno de la cancha uno.

 

 

 

Loading...
Federer continúa en busca de su octava corona en Wimbledon ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Tenis


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: