Francia y Australia abren fuego en el grupo C del Mundial de Rusia 2018

GRUPO C DEL MUNDIAL RUSA 2018GRUPO C DEL MUNDIAL RUSA 2018

Francia y Australia abren fuego en el grupo C del Mundial de Rusia 2018

Francia jugará con Australia en la Jornada 1 del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Este candente partido se llevará a cabo en el Estadio Kazán Arena de la misma ciudad este sábado 16 de junio a las 6:00 am de Venezuela. La Selección de Francia llega con un plantel muy joven, pero con hambre de gloria. La gran figura es Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, que se ha convertido en la referencia del ataque mientras que la nueva camada de jugadores, con Kylian Mbappé y Paul Pogba a la cabeza buscará sacarse la bronca de la final perdida ante Portugal en la Eurocopa que organizaron en 2016. Los Galos parten como claros favoritos para ganar este partido y que lo condigan se paga a una cuota de – 400. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Francia es de las selecciones que mayor plantel, tiene al punto que Deschamps se dio el lujo de dejar afuera a jugadores de la talla Alexandre Lacazette, Layvin Kurzawa, Moussa Sissoko, Kingsley Coman, Lucas Digne, Adrien Rabiot y Anthony Martial; mientras que Laurent Koscielny y Dimitri Payet no podrán ser parte del seleccionado Blues por lesión y a pesar de esto sigue siendo una candidata para ganar la Copa.

En cuanto a sus antecedentes previos al debut, Francia lleva 4 juegos sin conocer la derrota, consiguiendo triunfos en los 3 primeros encuentros. El último empate 1-1 ante Estados Unidos generó dudas y ‘les bleus’ quiere despejarlas. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre europeos y oceánicos parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 550.

Entre tanto los dirigidos por el holandés Bert van Marwijk llegan con mucha ilusión a Rusia 2018 en lo que es su cuarta participación consecutiva en una Copa del Mundo. Australia no tuvo una eliminatoria tranquila, ya que consiguió su clasificación mediante el repechaje ante Honduras contra quien empataron de visita a cero goles y luego cerró en casa con un triunfo por 3-1.

Los Socceroos iniciaron su preparación para Rusia 2018 con un amistoso ante Noruega contra quien perdieron 4-1, pero luego sumó una racha de tres juegos sin perder tras empatar sin goles con Colombia, luego vencer a República Checa por 4-0 y  ahora último ganar 1-2 ante Hungría, por lo que en su debut ante Francia esperan mantener ese nivel y pelear por ese segundo lugar con Perú y Dinamarca.

El juego de este sábado será el cuarto enfrentamiento directo entre estas selecciones, todo empezó con un triunfo para Australia por 1-0 en la Copa Confederaciones Corea – Japón en el 2001, luego vino un amistoso en el mismo año que finalizó con empate a un gol, mientras que su último enfrentamiento fue también en un amistoso en el 2013 con victoria por 6-0 de Les Blues. Australia no parte como favorita para sumar de a tres en este interesante partido y que consigan una victoria se paga a una cuota de + 1200. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Alineaciones probables             

Francia (4-3-3): Lloris; Sidibé, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Mendy, Ngolo Kanté, Paul Pogbá, Blaise Matuidi, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Australia (4-2-3-1): Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich, Mooy, Luongo, Logic, Leckie, Kruse y Nabbout.

 

Loading...
Francia y Australia abren fuego en el grupo C del Mundial de Rusia 2018 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Rangers de Texas buscan la recuperación ante Cascabeles de Arizona
Los Marlins defienden su casa ante los Nacionales de Washington
Seattle busca mantener el segundo lugar tras fuerte amenaza de Oakland
Rangers de Texas intentan superar mala racha con Martín Pérez en la lomita
Caracas FC y Sport Huancayo se disputan un boleto a tercera fase de la Copa Sudamericana