MACABRO! Guatire: Niño de un año fue abusado y asesinado por su madre y su padrastro

La policía científica detuvo Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) por estar presuntamente implicada en el asesinato, maltrato y abuso sexual cometido contra su hijo de un año y tres meses de nacido.

Por el hecho también fue capturado el padrastro del infante, quien fue identificado como Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), pues al parecer también está involucrado en el infanticidio, es importante recalcar que la edad de este sujeto es similar al tiempo que el mal llamado “socialismo del siglo xxi” lleva gobernando a Venezuela.

Las alarmas sobre el caso se encendieron la mañana del 30 de diciembre, cuando la pareja llevó al niño sin signos vitales y con graves hematomas en varias partes del cuerpo, al hospital Pronto Socorro de Guatire, en Miranda.

La madre le indicó a los especialistas que el pequeño se había caído y por eso presentada los golpes. Sin embargo, luego del chequeo médico se evidenció que la versión de la mujer no correspondía.

Tanto los médicos como los enfermeros presumieron que trataba de un caso de maltrato y por eso le notificaron la situación al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al llegar al sitio le hicieron varias experticias forenses al cadáver del niño y se percataron que también tenía rastros de abuso sexual. Por es situación se aprehendió a los presuntos responsables.

La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público fue designada para investigar el crimen.

Loading...
MACABRO! Guatire: Niño de un año fue abusado y asesinado por su madre y su padrastro ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ATROZ! Denuncian que pacientes del Hospital del Seguro de La Guaira llevan cinco días sin comer
La atroz hiperinflación en Venezuela explicada con helado
Dejó el pelero! Christian Tyrone Zerpa magistrado del TSJ huyó a EEUU, VIDEO
Falleció José Visconti, icono del periodismo deportivo venezolano
Asamblea Nacional Venezolana se propone como eje para “restituir el Estado de derecho”