Mayweather y McGregor suben al cuadrilátero en la “pelea del siglo”.

Mayweather y McGregorMayweather y McGregor

Mayweather y McGregor suben al cuadrilátero en la “pelea del siglo”. 

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr saldrá del retiro este sábado cuando suba al cuadrilátero del T-Mobile Arena de las Vegas para enfrentar al irlandés y campeón de artes marciales mixtas Connor McGregor. El combate está pautado para iniciar a las 11:30 pm de Venezuela y Floyd “money” Weather buscará mejorar su marca invicta a 50 triunfos sin derrotas ante un peleador 11 años más joven que tiene mucho talento pero aún no se ha probado en el boxeo. Floyd Mayweather Jr es el gran favorito para llevarse esta pelea y que lo consiga se paga a – 455. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para la denominada “pelea del siglo”.

Floyd Mayweather Jr peleó por última vez en septiembre de 2015 cuando derrotó por decisión unánime al estadounidense Andre Berto tras 12 asaltos en el MGM Grand de Las Vegas para retener así su título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Unos meses antes, también en 2015, Mayweather disputó uno de los combates más esperados de todos los tiempos ante Manny “pacman” Pacquiao a quien derrotó por decisión unánime.

El récord oficial de Floyd Mayweather Jr es de 49 victorias sin derrotas de las cuales 26 fueron por nocaut y otras 23 por decisión técnica. Las diferentes casas de apuestas deportivas esperan un combate largo por lo que la alta de rounds se ubica en 8.5 y se paga a – 110.

Por su parte, el irlandés Connor McGregor hará su debut en el boxeo profesional enfrentando al mejor boxeador de la época en un combate que para los expertos le será muy complicado. El hecho de sólo poder usar sus puños para atacar al rival puede dificultar la tarea del irlandés que en el Ultimate Fighting Championship se ha destacado por derrotar a sus oponentes empleando en gran forma sus codos, rodillas y pies. McGregor ha dividido su participación en las artes marciales mixtas entre Cage Warriors y UFC en las que acumula 21 victorias y sólo 3 derrotas que fueron por sumisión.

La última derrota de Connor McGregor fue en el mes de abril del 2016 cuando hizo su debut en el peso wélter ante Nate Díaz en UFC 196 y cayó por sumisión en la segunda ronda. La revancha se produjo en el mes de agosto de ese mismo año y McGregor obtuvo la victoria por decisión mayoritaria en un combate que batió récord en ventas en la historia de la UFC con 1.650.000. Connor “the notorious” McGregor no es considerado favorito para ganar esta pelea y que lo consiga se paga a + 335. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para la considerada por muchos como la pelea del siglo.

Se espera que esta sea la pelea más vista del año y la bolsa podría superar los 150 millones de dólares de los que Mayweather obtendría más de 100.

Loading...
Mayweather y McGregor suben al cuadrilátero en la “pelea del siglo”. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Boxeo,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Vasyl Lomachenko le arrebató el título a Jorge Linares al noquearlo en el décimo asalto
Se debate entre la vida y la muerte el boxeador venezolano Yeison Cohen noqueado en Colombia
¡Niño de Oro! Jorge Linares derrotó a Luke Campbell por decisión dividida y conserva su título ligero de la AMB
El “Niño de Oro” Linares retiene su cinturón, al derrotar con comodidad a Crolla
Venezuela inicia con dos victorias y un revés el preolímpico de boxeo