Miguel Cabrera será bateador designado el resto de la temporada

Miguel CabreraMiguel Cabrera

Ron Gardenhire, mánager de los Tigres de Detroit,  quiere cuidar a la máxima estrella de su equipo y  confirmó que el venezolano  Miguel Cabrera, dos veces MVP de la Liga Americana,  solo jugará en calidad de bateador designado por lo que resta de temporada 2019, debido a la molestia crónica que tiene en su rodilla derecha.

 

 

Gardenhire declaró el miércoles a MLB Network Radio  que por lo que falta de calendario, incluido el invierno, Cabrera seguirá un exigente programa de rehabilitación para evitar el quirófano y lograr recuperarse por completo. “Creo que está llamado a finalizar su carrera en la smayorescomo bateador designado”, señalo el dirigente bengalí.

 

 

Cabrera tiene contrato garantizado con los Tigres hasta la temporada  de 2023. Sin contar lo que resta por facturar este año, sus honorarios en las próximas cuatro temporadas ascienden a $124 millones.

 

 

Con 36 años,  una docena de campañas en Detroit y 17 en general desde que debutó con los Marlins de Florida en junio de 2003, a  los  20 años, Miguelito  está pagando el precio por haber jugado adolorido muchas veces, como él declaró este año.

 

 

En los últimos dos años tiene .293 de promedio.

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Nadal llevó su trofeo del Roland Garros a su museo
Amistoso en Atlanta: Venezuela perdió 3-1 ante México
Champions League: Salah y Origi le dan la Victoria al Liverpool
Muguruza en los octavos del Roland Garros
Raptors vence a Warriors y se adelanta en la final de la NBA