MLB: Astros y Dodgers viajan a Houston para intentar coronarse en la Serie Mundial


MLB: Astros y Dodgers viajan a Houston para intentar coronarse en la Serie Mundial

Este viernes 27 de octubre, el Minute Maid Park de Houston se vestirá de fiesta nuevamente para recibir su segunda Serie Mundial de la historia, esta vez con el enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston. El encuentro se celebrará a partir de las 8:00 PM, hora de Venezuela, y contará con la presencia de las figuras de los Astros como los venezolanos José Altuve y Marwin González que han dado un tremendo espectáculo con los estelares. En OddsShark puedes obtener las mejores cuotas y pronósticos del béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de un electrizante segundo juego, uno de los mejores de los últimos años, los Astros llegan con un gran envión anímico a su casa, ya que lograron empatar el cotejo en el noveno inning con jonrón de Marwin González, irse arriba en el décimo con otro cuadrangular, esta vez de José Altuve y finalmente marcar las carreras de la victoria con vuelacerca de Carlos Correa, una batalla de poder entre el bullpen de los Dodgers y la explosiva ofensiva de los Astros. El duelo finalizó 7-6 en el décimo primer episodio. La victoria fue para el lanzador Chris Devenski y la derrota para Brandon McCarthy.

Teniendo a dos equipos con más de 100 victorias en la ronda regular, era de esperarse que la serie fuera de infarto, sin embargo, los Dodgers perdieron la ventaja que cargaban desde el inicio de la postemporada y vieron vulnerado, por primera vez, su tan elogiado bullpen. De cualquier manera, ambos equipos tuvieron un descanso de un día para reorganizar sus piezas y trazar sus estrategias de cara a lo que será el tercer juego de la gran final, la afición de Houston será un gran impulso para sus jugadores.

Houston contará en el montículo con el lanzador derecho Lance McCullers Jr., quien viene de imponerse en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York, encuentro en el que no permitió carreras en cuatro episodios. A lo largo de esa serie completa, McCullers Jr. permitió apenas 1 carrera y 3 hits en 10 innings completos de labor.

Debido al gran momento anímico que viven los Astros y al hecho de jugar delante de su fanaticada, son los grandes favoritos de los sitios de apuestas deportivas para llevarse el tercer juego de la Serie Mundial, es por eso que un triunfo del equipo naranja se paga a -127.

Por su parte, los Dodgers llevarán a la lomita al lanzador derecho Yu Darvish, que se ha convertido en el comodín del equipo de Los Ángeles en esta postemporada luego de Clayton Kershaw. En esta postemporada, Darvish permitió solo dos carreras y ponchó a 14 bateadores en dos aperturas en este mes de octubre. Darvish tiene registro de 10 ganados y 12 perdidos en toda la temporada, con 3.86 de efectividad y 209 ponches.

A pesar del poder defensivo de la gran muralla en la que se ha convertido el pitcheo de los Dodgers, también demostraron que no son invencibles, y por tal motivo no son favoritos para llevarse la victoria este viernes. Es por eso que, según consultas en OddsShark, una victoria de los Dodgers en el tercer juego se paga a +117.

Loading...
MLB: Astros y Dodgers viajan a Houston para intentar coronarse en la Serie Mundial ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

MLB: Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros
MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana