El nuevo Barcelona de la “MSD” hace su estreno ante el Real Madrid

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

El nuevo Barcelona de la “MSD” hace su estreno ante el Real Madrid

El FC Barcelona hará su debut oficial en la temporada 2017-2018 este domingo cuando reciba en el Camp Nou la visita del Real Madrid CF para el partido de ida de la Supercopa de España. Los dirigidos por Ernesto Valverde jugarán su primer partido oficial sin el astro brasileño Neymar Jr. quien dejo al club hace un par de semanas para unirse al Paris Saint German, su lugar será ocupado por Deulofeu quien llegó procedente del AC Milan y ya se estrenó como goleador con los azulgranas. Los locales son los principales favoritos para ganar el encuentro de ida y que lo logren se paga a +100. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

El conjunto catalán es el que más participaciones tiene en la Supercopa española con 21 hasta el momento y es también el club que más veces ha levantado el trofeo con 12 en total, la última de ellas el año pasado cuando derroto al Sevilla con marcador global de 5-0. El partido de vuelta está pautado para el miércoles 16 de agosto a las 5:00 pm en el Estadio Santiago Bernabéu y los azulgranas cuentan con toda su plantilla a tope sin lesiones ni sancionados.

 

El Barcelona jugó su último partido de preparación el pasado martes cuando disputo el trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense de Brasil al que le rindió homenaje luego del trágico accidente aéreo en el que murió la gran parte de su plantilla a finales del 2016. El resultado final fue goleada blaugrana por 5-0 gracias a los goles de Deulofeu, Busquets, Messi, Luis Suarez y Denis Suarez. Para las diferentes casas de  apuestas deportivas   un empate en este partido de ida parece poco probable y se paga a +290.

Por su parte, el Real Madrid CF llega a este partido luego de hacer su debut oficial en la temporada este martes ante el Manchester United por la Supercopa de Europa y en la que consiguió su primer título del semestre tras llevarse una victoria dos por uno gracias a los tantos de Carlos Enrique Casimiro y de Isco Alarcon, Cristiano Ronaldo jugó tan sólo diez minutos ya que solo había realizado dos entrenamientos con el equipo antes del partido.

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a los entrenamientos el día jueves, realizaron trabajos físicos re generativos y algunos ejercicios con el balón durante 90 minutos, el equipo viajara el sábado a Barcelona donde espera iniciar con buen pie el camino hacia su segundo título de una temporada en la que disputan seis. Los merengues no podrán contar con el croata Luca Modric quien debe cumplir una fecha de sanción en el partido de ida por una doble amarilla que recibió la última vez que la casa blanca disputó este trofeo en el 2014. El Madrid no es favorito para imponerse en este partido y que lo logre se paga a +250. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

El nuevo Barcelona de la “MSD” hace su estreno ante el Real Madrid ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,LaLiga Santander