Playa Lido será sede de Campeonato Nacional de Kitesurf


Playa Lido será sede de Campeonato Nacional de Kitesurf
Lechería.- Alrededor de 70 atletas de diferentes estados se dan cita este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril en Playa Lido, durante el Campeonato Nacional WK, organizado por Lido Kite Club con el apoyo del Instituto de Deportes de Lechería y la empresa privada.
El titular del ente municipal, Alessandro Ramos, recordó que el evento forma parte de la preclasificación a las olimpíadas Tokio 2020 y participarán destacadas figuras como Hebert Hernández, actual campeón nacional de kitesurf y la campeona nacional juvenil, Victoria Álvarez.
“Durante los días viernes y sábado habrá diversas actividades, las cuales serán abiertas para todo público, mientras que el domingo se realizarán las premiaciones”, destacó Ramos.
El funcionario enfatizó que, desde la alcaldía de Lechería, se ha trazado como objetivo apoyar las diferentes disciplinas que se practican en el municipio, en este caso las acuáticas, con las que se aprovecha los escenarios naturales de Urbaneja, que son de talla internacional.
Loading...
Playa Lido será sede de Campeonato Nacional de Kitesurf ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

SEBASTIANA SIN SECRETOS: Ministro, aquí falta un jefe
Exclusivas de Última Página del 15 al 22.06.18
Murió hombre de 54 años tras caer de “perrera” en La Yaguara
Werner Gutiérrez: La flor de la ganadería tachirense
ANGEL MONAGAS en Caiga Quién Caiga: Venezolanos Verán y Vivirán su Propio Mundial 2018