El Real Madrid gana con sufrimiento 5-3 sobre el Betis, pero pierde a Marcelo por lesión


El Real Madrid consigue este domingo tres puntos de su visita al estadio Benito Villamarín tras vencer 5-3 al Real Betis, partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. La mala noticia del club que dirige de Zidane fue la lesión de Marcelo.

El Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero el Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada.

Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores del Real Madrid, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85).

Doblete de Asencio

El equipo blanco abrió el marcador ante Real Betis en condición de visitante tras una anotación del volante Marco Asensio, quien aprovechó un rebote tras un potente remate de Cristiano Ronaldo.

El primer gol del cotejo llegó a los 11 minutos de juego tras una buena combinación en el medio campo que concluyó con un fuerte disparo de Cristiano Ronaldo, que bloqueó correctamente el portero del Real Betis Antonio Adán, pero no tuvo con el remate de cabeza de Marco Asensio.

En el complemento (59′), Marco Asensio volvió a aparecer. El español puso el tercero del Real Madrid contra Betis luego de una gran corrida por derecha de Carvajal. A mitad de semana, Marco Asensio ya había sido importante para Real Madrid en la Champions League.

Marcelo abandonó el partido por un  “pinchazo”

El lateral blanco Marcelo se retiró del encuentro por una lesión muscular. El brasileño sintió un “pinchazo” en el minuto 27 al tratar de correr hacia una pelota y se dejó caer al suelo.

El número 12 del conjunto merengue intentó continuar, pero tres minutos después fue sustituido por Theo Hernández.

En función de la gravedad de la lesión y del periodo de recuperación, Marcelo podría perderse el partido de vuelta de los octavos de la Champions en París le próximo 6 de marzo. Marcelo fue uno de los destacados en la victoria del pasado miércoles contra el PSG (3-1), marcando el tercer tanto.

Loading...
El Real Madrid gana con sufrimiento 5-3 sobre el Betis, pero pierde a Marcelo por lesión ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La “BBC” se reencuentra en el Bernabéu y el Real Madrid golea 4-0 al Alavés
El Real Madrid de desquita en Mestalla y golea 1-4 al Valencia con doblete de Cristiano
Atlético y Real Madrid no se hacen daño (0-0), Barcelona se aleja por 10 puntos
El Real Madrid se impone 2-1 en Múnich con un Cristiano Ronaldo “centenario”
Málaga vence a Barcelona y lo aleja del liderato