Transilvania el festival world music realiza su tercera edición


Caracas, octubre 2018 – Buda Producciones realizará este 3 de noviembre, en la terraza del CCCT, la tercera edición de Transilvania 2018. El esperado evento, que cobra fuerza como uno de los festivales más importantes del world music, será un día de festival único lleno de mucha descarga musical.

En la tercera edición de Transilvania, el público disfrutará de una experiencia llena de música, baile y rumba, en compañía de los DJ’s nacionales del momento.

Para esta nueva edición el festival estará integrado además por los mejores exponentes de la movida musical de Venezuela como Alex Nunes que viene desde España, Wizzard, Sacchi, Luis Rivas, Montenegro, Juan Silva, Madrtrim, entre otros.

Transilvania promueve el talento nacional trayendo a los mejores artistas de la movida electrónica desde todas las latitudes, para recopilar en una noche lo mejor del arte venezolano.

Transilvania inicio en el año 2015, teniendo como locación la Hacienda el Arroyo, el cual logró un aforo de 4.000 personas. Para la segunda edición el año 2016, se realizó en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, apuntando a un aforo de 10.000 personas, quienes disfrutaron de la presencia de artistas venezolanos de talla internacional como lo son Souka, Moth, Elam Torres, Losh AK & Bianchi, Wizzard, Alex Nunes, Rafa Avila y Víctor Porfidio quien ha dejado el nombre de Venezuela en alto con presentaciones en Dubai, Colombia y todo el continente americano.

Los interesados en asistir al evento podrán adquirir sus entradas a través de www.mitickera.com

Para mayor información, síguenos en:@transilvania_vzla

Contacto de prensa
Natalia Vivas

Loading...
Transilvania el festival world music realiza su tercera edición ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Venezolana Gabriela Montero ganó el premio Beethoven de Derechos Humanos 2018
Zapatero insiste en que no se debe hacer una investigación independiente sobre muerte de Fernando Albán
Alemania exige rápido esclarecimiento de la muerte de concejal Fernando Albán
VENEZUELA: Cajas CLAP suben 39.900% y traen menos productos
Capriles: No nos comemos el cuento que Albán fuera capaz de atentar contra su vida