Inicio
Miércoles , 4 de mayo de 2011

Venezuela jugará en Puerto La Cruz ante España

04/05/11 12:39 pm

1   Venezuela jugará con España el 7 de junio en Puerto La Cruz y no en Maracaibo, según anunció la FVF en rueda de prensa hace minutos.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, conjuntamente con el presidente de la Real Federación Española de Fütbol Angel María Villar y Santiago Otero, presidente de Evenpro, quien se encargará de organizar el espectáculo.

Según el representante de Evenpro, el cambio de sede obedeció a motivos logísticos. “Se eligió Puerto La Cruz por infraestructura. Es más fácil para que aterrice el avión de la selección de España y por las magníficas condiciones en la que está el estadio José Antonio Anzoátegui”, comentó, además de indicar que la decisión fue tomanda en conjunto entre la FVF, Evenpro, la RFEF y la FIFA.

El partido sería a las 4:00 pm de ese miércoles para poder ser retransmitido en vivo a suelo español. La condición es que sea en un horario cónsono con la hora en Europa. Directv Sports, Meridiano TV, Tves y Venevisión, transmitirán el choque.

“El costo de las entradas será dada a conocer en próximos días, además de los puntos de venta”, según dijo Otero, que además agregó que el dispositivo de seguridad será el mismo que el de la Copa América.

España tiene pautado jugar el 4 de junio ante Estados Unidos en Boston, por lo que ahora deberá reorganizar su itinerario de viaje para cumplir con ambos compromisos.

“Es una alegría estar acá. Nuestra relación con la FVF siempre ha sido buena y desde hace muchos años”, dijo Villar al tomar la palabra.

Será la tercera vez en la historia que se enfrenten ambas selecciones absolutas y la segunda en territorio venezolano. Ya ocurrió en 1981 en Caracas con un 0-2 favorable a los ibéricos el 28 de junio de ese año.

También jugaron en 2004, cuando bajo la dirección de Richard Páez, Venezuela cayó en Las Palmas3

Haga su Comentario


+ uno = 6

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer