Venezuela recibe a República Dominicana en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Pronosticos deportivos

Venezuela recibe a República Dominicana en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

La Serie del Caribe Jalisco 2018 continúa este sábado desde las 3:00 pm de Venezuela cuando los Caribes de Anzoátegui se enfrenten a las Águilas del Cibao en el Estadio Panamericano de Zapopan. La tribu buscará ser el quinto equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que conquista la competición caribeña, luego de que lo hicieran las Águilas del Zulia, los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes. Caribes es el principal favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 130. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Serie del Caribe 2018.

El equipo oriental viene de conseguir su tercer campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al despachar en la final a los Cardenales de Lara 4 triunfos por 2. La gerencia y el manager Omar López reforzaron la plantilla de cara a la cita caribeña con la particularidad de que todas las incorporaciones son lanzadores provenientes de Cardenales de Lara; el abridor Néstor Molina y los relevistas Felipe Paulino, Cesar Jiménez y Ricardo Gómes.

El veterano Freddy García será el abridor de este segundo juego de la serie por los Caribes de Anzoátegui. El derecho, que anunció su retiro del beisbol al terminar esta temporada, tuvo un excelente año con los Tigres de Aragua y luego fue de vital importancia para la obtención del título por parte de Caribes ganando inclusive el juego decisivo donde trabajó por espacio de 6.2 episodios aceptando sólo 3 hits sin carreras limpias y ponchando a 5 rivales.

También se conoció que Ricardo Gómez, cerrador de los Cardenales de Lara en la final, será el encargado de ponerle el candado a los encuentros. La baja de Nick Struck se debe a que jugó en la liga mexicana en la temporada regular y por normativa de las ligas del Caribe sólo podrá actuar con los mexicanos en la serie. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de pocas carreras por lo que la alta se ubica en 8.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, las Águilas Cibaeñas conquistaron su corona 21 en la pelota local, al vencer por 9-4 a los Tigres de Licey, en un partido de desempate de la serie final, disputado la noche del miércoles, en el estadio Quisqueya, ante unos 12 mil espectadores. Con su triunfo, las cuyayas dejaron atrás una seguidilla de diez temporadas sin ganar un título, y se vengaron de los bengalíes ya que éstos las habían vencido en la final de la campaña anterior. Las Águilas no son favoritas para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 101. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los juegos de la Serie del Caribe 2018.

 

 

Pronosticos deportivos gratis
PSG enfrenta su primera gran prueba de fuego de la era Neymar PSG enfrenta su primera gran prueba de fuego de la era Neymar Este miércoles 14 de febrero contin...
Zamora FC encara su primer duelo internacional del año Zamora FC encara su primer duelo internacional del año Este martes 13 de febrero se abre el telón...
El Manchester City visita Suiza para medirse al FC Basel en la Liga de Campeones Tottenham busca seguir acumulando excelentes resultados en la Champions League Se reanudan las ac...
Tottenham busca seguir acumulando excelentes resultados en la Champions League Tottenham busca seguir acumulando excelentes resultados en la Champions League Se reanudan las ac...
Loading...
Venezuela recibe a República Dominicana en la segunda jornada de la Serie del Caribe. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas