Venezuela visita a Brasil para el segundo choque de las Eliminatorias FIBA Américas.


Venezuela visita a Brasil para el segundo choque de las Eliminatorias FIBA Américas. 

La selección venezolana de baloncesto continúa su camino hacia el mundial de China 2019 este lunes desde las 6:30 pm cuando visite a su similar de Brasil en la Arena Carioca 1 del Parque Olímpico de Río de Janeiro para la segunda jornada de las eliminatorias FIBA Américas. El ganador del encuentro quedará como líder solitario del grupo B y encaminará su clasificación a la siguiente fase. La vinotinto de las alturas no es favorita para imponerse a Brasil en condición de visitante y que lo consiga se paga a una cuota de + 161. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del baloncesto FIBA.

 

Venezuela inició su trayectoria rumbo al Mundial de China 2019 con una victoria ante su similar de Colombia con marcador de 85-71, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El cotejo empezó con un equipo criollo con muchas irregularidades y con un plantilla cafetera que, a pesar de contar con bajas significativas como las de Stalin Ortiz, Michael Hinestroza y Divier Pérez, aprovechó los errores de su rival para mantenerse en la pelea. La tendencia del duelo se desvió hacia los dirigidos por Fernando Duró en la segunda mitad cuando consiguieron una distancia de diez puntos ante los cafeteros con mejoras tanto en ofensiva como en defensiva para sellar la victoria. Por los locales, Néstor Colmenares comandó la  ofensiva con 23 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, escoltado por César García y Anthony Pérez con 12 y 10 cestas, respectivamente.

 

Al igual que en la primera jornada, Venezuela no podrá contar para esta jornada con la participación de Gregory Vargas, David Cubillán y Miguel Ruiz quienes no viajaron por temas logísticos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de puntos para este encuentro es de 148.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 118.

 

La selección de Brasil también ganó en la primera jornada, lo hizo 86 – 73 en Osorno ante Chile en el partido que marcó el debut del croata Aleksandar Petrovic al frente de la verdeamarela. La selección amazónica mostró un equipo muy experimentado en el que reinó la colectividad y hasta 5 jugadores terminaron con doble dígito en puntos.

 

Sin poder contar con los jugadores que actúan en la NBA ni la mayoría de los que juegan en Europa, Brasil volverá a encomendarse a dos veteranos, el pívot Anderson Varejao y el alero Alex Ribeiro. Varejao, de 35 años y que actualmente no tiene equipo tras haber rescindido contrato con los Golden State Warriors de la NBA en febrero anotó 11 puntos en su regreso mientras que Alex, de 37 años, fue el máximo anotador brasileño con 14 puntos. Los locales son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 215. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del baloncesto FIBA Américas.

Loading...
Venezuela visita a Brasil para el segundo choque de las Eliminatorias FIBA Américas. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: