Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Algunas series se van… pero otras llegan


5   Se acabó Mayo y con él se despiden varias serie de televisión. Algunas para siempre y otras solo hacen una pausa para la siguiente temporada. No solo hay despedidas sino que comienza Junio, mes de sol, calor y series nuevas.

Tras diez temporadas de Smallville, la historia del mocoso Kal-El que es desterrado de su planeta, aterriza en la tierra y se convierte en un guapo quinceañero con súper poderes (interpretado por Tom Welling), llega el miércoles 8 de junio a su gran final.

Y además de despejar si contrae matrimonio con Louis Lane, la gran interrogante es si por fin Clark se colocará o no el traje azul y rojo con la gran «S» en el pecho.

Smallville no es la única serie que se despide la pantalla de Warner. El sucedido clan formado por Peter Bishop (Joshua Jackson) y la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) aterrizan en el año 2026 en el final de temporada de Fringe, programado para el 7 de junio. Un personaje clave morirá.

Otra serie que se toma un respiro es Better With You donde Mia y Casey no querrán recibir a su bebé sin estar casados así que realizan una boda improvisada. Mike & Molly también termina su primera temporada de amores entre personas «rellenitos».

Pero no solo se trata de despedidas -ayer finalizaron Greys Anatomy y Private Practice y mañana termina la séptima temporada de Desperate Housewives con un crimen y episodio doble- sino de bienvenidas. Jason Biggs (American Pie) dejó atrás los juegos sexuales con pasteles de manzana e incursiona en las comedias románticas para televisión junto a Sarah Chalke (Scrubs) con Madlove que estrena hoy a las 9:30 de la noche por Liv.

Nurse Jackie, la historia de una enfermera (Edie Falco) adicta a los fármacos, infiel, con doble vida e increíblemente sarcástica comenzó su tercera temporada en mayo y continúa este mes con su tercer capítulo los domingos a las 09:00 de la noche en Studio Universal. Noah Wyle (ER) se convierte en héroe en la nueva serie de ficción Falling Skies (producida por Steven Spielberg) que estrena el 24 de junio en simultáneo por TNT y Space a las 10:00 de la noche. El planeta es invadido por alienígenas y Wyle debe proteger a su familia.

Sony Spin presenta el 29 de junio Teen Wolf, el remake de una serie de los años 80 protagonizada por Michael J. Fox. Esta vez hay más romance, misterios y efectos especiales.




En:
Temas relacionados:


Los mejores Pasatiempos para los amantes del cine

Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts





Subir