Android supera a Windows como el sistema operativo más popular del mundo


De acuerdo a información de 9to5Google (Vía StatCounter), Android superó a Windows en sistemas combinados, dígase escritorio, laptop, tablets y teléfonos inteligentes, convirtiéndose así en el sistema operativo más popular del mundo. La cifra aún es bastante estrecha, solo un 0.02% del tráfico. Windows ostenta un 37.91% y Android marca un 37.93%

Marca un hito en la historia de la tecnología y el final de una era. También marca el final de Microsoft como líder mundial como sistema operativo Microsoft tenía el liderato desde 1980 y Android hace solo 5 años tenía un 2.4% del uso global. De todas formas, y evidentemente, Windows mantiene su liderato en lo que se refiere a computadores de escritorio y laptops, con un 84% de máquinas corriendo este sistema.



Categoria(s) del contenido: Apps,Microsoft,Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Listado de Celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022


¿Puede una herramienta de parafraseo en línea crear contenidos únicos?


Asistentes para Android, Análisis y Opciones disponibles.


Top aplicaciones para Android del mes de noviembre


Google activa función de detección de Terremotos en los teléfonos Android


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.