Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Criollos se reportaron ya a la selección venezolana


c3       La selección nacional de Venezuela se concentra a partir del domingo yel día lunes iniciará su preparación formal en el Roger Dean Stadium, en Jupiter, Florida.

El mánager Luis Sojo viajó el sábado desde Tampa a West Palm Beach, localidad en la que está el hotel donde se alojará el equipo criollo. Allí tiene previsto reunirse con los técnicos Wilson Álvarez, Marco Davalillo, Luis Dorante, Andrés Galarraga, Carlos García y Omar Malavé, para darle los últimos detalles al plan de preparación.
En principio, se había anunciado que el domingo el estratega mirandino podría dar a conocer cómo estará estructurada la rotación de abridores para la primera fase del torneo, que se disputará del 7 al 10 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico. Pero el coach de pitcheo Álvarez reveló en su cuenta de la red social Twitter que no definirán los nombres de los abridores hasta el lunes, cuando tendrán a mano la información de los clubes de Grandes Ligas a los que pertenece la mayoría de los integrantes del staff monticular de Venezuela.
Para el lunes está fijada la sesión de entrenamiento con el equipo completo en el Roger Dean Stadium de Júpiter.
El martes 5a las 7:35 pm, jugarán en ese mismo escenario contra los Marlins de Miami, y el miércoles 6, a la 1:05 pm en el Tradition Field de Port St. Lucie, se medirán con los Mets de Nueva York.
Después de ese partido viajarán a Puerto Rico, donde se enfrentarán el día 7 a República Dominicana, el 9 contra los anfitriones boricuas y el 10 frente a España.
El equipo venezolano estará conformado por los lanzadores Henderson Álvarez, Ronald Belisario, Jhoulys Chacín, Enrique González, Deolis Guerra, César Jiménez, Wilfredo Ledezma, Ramón Ramírez, Juan Rincón, Francisco Rodríguez, Aníbal Sánchez, Rómulo Sánchez, Álex Torres y Carlos Zambrano; los cátchers Ramón Hernández, Miguel Montero y Salvador Pérez; los infielders Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera, Miguel Cabrera, Omar Infante, Mario Lissón, Pablo Sandoval y Marco Scutaro; y los jardineros Carlos González, Gerardo Parra, Martín Prado y Álex Romero.

 




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

A Venezuela le faltó corazón

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo