COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Demandan a estrella de Glee por presunto asalto sexual


c3     Roxanne Gorzela, la presunta agredida, señaló que comenzó a salir conSalling en marzo de 2011. Gorzela indicó que accedió a tener relaciones sexuales con el actor pero solo si este usaba condón

El actor Mark Salling, Noah «Puck» Puckerman, en Glee fue demandado por una mujer que aseguró que el actor la obligó a tener relaciones sexuales sin condón.

Roxanne Gorzela, la presunta agredida, señaló que comenzó a salir con Salling en marzo de 2011. Gorzela indicó que accedió a tener relaciones sexuales con el actor pero solo si este usaba condón, según indicó el sitio de chismes TMZ.com.

Según la demanda interpuesta por Gorzela, el famoso Puck, violó su acuerdo una noche cuando mantuvo relaciones sexuales con ella y no uso preservativo. Gorzela dijo que, fue a casa del actor a reclamarle un mes después del hecho pero se consiguió con él simplemente estaba con otra mujer.

La mujer también indicó que cuando le había exigido al actor una prueba de que no teníaenfermedades de transmisión sexual, y que en respuesta a esa petición este la había empujado y arrojado contra el piso.

Las autoridades aún se encuentran investigando la denuncia, y se levantó un informe forense al momento en donde se da cuenta de que la mujer podría haber sido agredida.





Falleció a los 90 años Sean Connery​, Gran actor de Cine

Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

El estreno de ‘American Style’ y de la 2ª temporada de ‘Top de Estilo’ llega a HOLA TV

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Consecuencias del Coronavirus motivan a “conectarse con el entretenimiento”