Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Edgar Ramírez rodará una película romántica


Hace 2 días terminó de filmar la secuela de Furia de titanes en Estados Unidos, este martes promocionó en Caracas la cinta Carlos de Olivier Assayas y 48 horas más tarde deberá estar en Francia, donde negociará otros proyectos. Desde que empezó el año no hay quien detenga el tren de actividades de Edgar Ramírez, y él tampoco desea que lo haya.
La película franco-germana basada en la vida del terrorista Ilich Ramírez Sánchez -que está desde hace dos semanas en cartelera- posó los ojos de la crítica mundial sobre el artista nacido en San Cristóbal. El estreno mundial vino acompañado de reconocimientos importantes: fue premiado como el Actor Revelación en los César y obtuvo una nominación como Mejor Actor en Miniserie o Película para Televisión en los Globos de Oro. «Perder contra Al Pacino es ganar», dijo jocosamente sobre el intérprete veterano, que fue finalmente galardonado en esa categoría.

Ramírez, de 34 años de edad, llegó a la rueda de prensa vestido con chaqueta oscura, camisa azul cielo y correa marrón.»En ningún lugar me pongo más nervioso que cuando vengo a mi país», expresó.

El actor respondió a todas las inquietudes de los periodistas sobre Carlos. Relató que tuvo que investigar a profundidad el personaje. Contó que recibió una carta del verdadero Ilich Ramírez, en la que compartió sus desavenencias con la película. «Esto no pretende ser una autobiografía. Intentamos dilucidar la cara humana que pudo haber existido detrás de la leyenda», aclaró Ramírez.

El intérprete negó que haya recibido una oferta para ser el protagonista de la nueva cinta de Superman y comunicó una buena noticia: rodará una historia romántica en Francia. En un mes estrenará Saluda al diablo de mi parte, una película colombiana que dirigió Juan Felipe Orozco.

Sobre la segunda parte de Furia de titanes, Ramírez dijo que aceptó filmarla para descansar del agotamiento físico y mental que le dejó el rodaje de Carlos. «Quería apostar a un sector demográfico distinto. Esta es una película familiar. Se estrenará en marzo de 2012 y será mi primera protagonización en una producción grande de Hollywood. Doy vida a Ares, el dios de la guerra. Trabajé con Ralph Fiennes, Liam Neeson y Sam Worthington».




En:
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie





Subir