COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

«El Toro» Zambrano alcanzó primera conquista

229   Milwaukee.- Las cosas comienzan a mejorar para el venezolano Carlos Zambrano.

En apenas su segunda apertura en la temporada, el abridor criollo alcanzó ayer su primer laurel, en la victoria de sus Cachorros de Chicago sobre los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 7 carreras por 4.

«El Toro», estuvo sobre la lomita durante seis entradas completas (la misma cantidad de episodios que lanzó en su debut), en los que permitió un total de cuatro anotaciones, todas ellas limpias.

Zambrano (1-0) se mostró bien durante su apertura de ayer, en la que utilizó 112 lanzamientos, 67 de ellos en la zona de strike.

El venezolano parece tenerle la medida tomada a los Cerveceros, ya que esta es la sexta victoria consecutiva en el Miller Park de Milwaukee, desde abril del 2007.

En su trabajo ante los Cerveceros, Zambrano recibió un total de siete inatrapables, abanicó a cinco y concedió tres bases por bolas.

El venezolano contó con el apoyo ofensivo de sus compa´ñeros, en especial de Jeff Baker y del receptor puertorriqueño Geovany Soto, quienes pegaron cuadrangulares en la cuarta entrada, en la que los Cachorros anotaron cinco veces, reseñó la agencia de noticias Ap.

El relevista dominicano Carlos Mármol dejó embasar a los dos primeros bateadores que enfrentó en la novena entrada, pero se recuperó para lograr su tercer salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; Alfonso Soriano de 4-2 con dos anotadas; y Aramis Ramírez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Soto de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada.

En :Beisbol

Carlos Zambrano sufrió para quedarse con su octava conquista

Carlos Zambrano salió derrotado ante Milwaukee

Carlos Zambrano comenzó mal pero sumó sexta victoria

Carlos Zambrano sumó su cuarta derrota de la temporada

El “Toro” Zambrano maniató a los Dodgers