Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El último especial de halloween de los Simpsons incluirá a la saga de Crepúsculo


10 El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson. Como cada año, Homero, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe.

El especial ‘Casa del Árbol del Terror’ de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres “historias de miedo”. Una de ellas, la que lleva por título ‘Tweenlight’, es una parodia de la historia de Crepúsculo.

En ella la inteligente e inadaptada estudiante Lisa como si de Bella Swan se tratara -el personaje de Kristen Stewart- se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto.

Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos hasta ‘Dracula-la Land’, pero Homero les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en un vampiro. Pero lo más curioso de la aparición de Pattinson no será su romance y fuga con Lisa, sino que su personaje llevará la voz de Daniel Radcliffe

Según parece los creadores de Los Simpson ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor -haciendo gala de su escaso sentido del humor- se negó. Ante esta negativa los responsables de Los Simpson decidieron dar una vuelta de tuerca y ofrecieron el trabajo al protagonista de la saga rival, Harry Potter.  Radcliffe sí ha aceptado y será él quien ponga voz al vampiro.




En:
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie