COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hija de gatos cazará en «Natalia del Mar»


  Caracas. De tal palo, tal astilla. O hijo de gato caza ratones. Así resume la sabiduría popular todo el tema de las Leyes de la Genética que el monje austríaco Gregor Mendel aportó al mundo.

El caso es que, una vez más, el medio artístico es un ejemplo del poder que tienen los genes. En esta oportunidad se trata de Graziella, quien es hija de los primeros actores venezolanos Jean Carlo Simancas y Dora Mazzone. Para identificarse en el mundo del espectáculo la joven decidió utilizar el apellido materno.
Pues bien, en estos días, la actriz debe estar incorporándose a las grabaciones de la telenovela Natalia del Mar (transmitida por Venevisión a las 2 pm), con el propósito de intervenir en varios capítulos. De la aceptación que tenga su personaje podría derivarse la decisión de que su participación sea mucho más larga.
Por ahora, su presencia en la trama se justifica porque interpretará a una hippie que se gana la vida como vendedora ambulante y que es abordada por Pasionaria (Dora Mazzone), quien trata de convencerla de que la ayude en la misión de buscar el tesoro que supuestamente se esconde en el fondo del mar.
Esta es la primera vez en que madre e hija compartirán profesión, ya que, hasta el momento, la carrera de Graziella se ha dearrollado en teatro, campo en el cual ha formado parte del grupo Skena. El montaje más reciente en el que intervino con la agrupación lleva por nombre Barquitos de papel.
En televisión, apenas ha tenido algunas intervenciones «casuales» en historias como Niña mimada y La mujer de Judas, ambas de Rctv.
En su formación profesional, la joven actriz ha contado con el apoyo de Basilio Álvarez y Aníbal Grunn, con quienes ha realizado diferentes talleres de actuación.




Esmeralda se adueña de la pantalla de Televen

Damián Genovese, el rockstar de Eneamiga

“Como pan caliente” llega a Colombia

Jorge cid enciende Los “latidos” de “eneamigas”

Falleció a los 91 años, Christopher Plummer, leyenda del Cine y ganador del Oscar