José Albornoz habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV


  jose-albornoz El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, fue invitado al programa “Opinión Meridiana” transmitido por Venevisión, allí habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV.

“Esas elecciones las califico de mucho ruido y pocas nueces, el porcentaje de participación fue muy bajo pero eso es debido a las políticas de miedo que tiene el Gobierno Nacional. Sabemos que existe una gran mayoría silenciosa que está buscando participar y discutir labores que beneficien a todo el colectivo venezolano”, recalcó el dirigente de la tolda azul.

En este orden de ideas, Albornoz agregó que, “el país esta cansado de ese lenguaje de confrontación sin obtener ningún tipo de resultados, Venezuela necesita una política nacional que garantice que la familia pueda ir al mercado y comprar todo lo que necesite”.

Al consultarle, cómo pueden hacer los partidos políticos para llamar a votar a esas personas que se abstuvieron a participar en las elecciones primarias contestó, “nosotros hemos escogido el 40% de los candidatos que nos representarán ante la Asamblea Nacional (AN), el otro 60% le vamos a dar la oportunidad a esas candidaturas que sean independiente”, resaltó José Albornoz.

El partido Patria Para Todos no es de oposición pero tampoco apoyamos al gobierno“, aseveró

Sin embargo, afirmó sobre la posibilidad que tiene el (PPT) en apoyar a un candidato de oposición o del chavismo, “esas cosas ya están definidas por esos partidos, nosotros vamos apoyar a los candidatos que no tienen los recursos para realizar una campaña política“, concluyó.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El 4 de diciembre es la opción intermedia para las primarias


Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo decidió realizar elecciones primarias


PPT irá a primarias este 14 de noviembre en el estado Guárico


Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo


Más de 5 mil personas contratadas por el CNE prestarán apoyo técnico durante las elecciones primarias del PSUV


Sigue leyendo los temas más populares: