En un comunicado, el club turinés explica que el fichaje de Pepe, de 26 años, es, por el momento, «temporal», pues, tras la próxima campaña, podría marcharse si el Juventus no ejerce su «opción de compra definitiva».
La próxima temporada el internacional italiano, quien se encuentra ya en Sudáfrica para disputar el Mundial con la «azzurra», percibirá 2,6 millones de euros, mientras que si finalmente el Juventus se hace con su ficha de modo definitivo cobrará 7,5 millones de euros a repartir entre las tres temporadas siguientes, informó la misma fuente.
Desde la concentración en Sudáfrica de la vigente campeona del Mundo, Pepe, quien el martes pasó las pruebas médicas en Turín antes de partir para el Mundial, expresó su felicidad por el fichaje.
«Estoy de verdad muy feliz ahora que he firmado y estoy listo para afrontar la aventura del Mundial con una mayor inyección de energía», comentó Pepe en declaraciones que recoge la página web del Juventus.
«En sólo dos meses he cumplido dos sueños: jugar el Mundial y llegar a un gran equipo. El Juventus es el club más prestigioso de Italia. Su historia habla claro. Ahora tendremos que escribir nuevas páginas», añadió.
af / Reporte360
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: