COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Llevan a la pequeña pantalla la vida de la autora de Harry Potter


13    Londres, 17 feb (dpa) – El ascenso de la creadora de Harry Potter, Joanne K. Rowling, que pasó de vivir del subsidio social a ser una de las mujeres más ricas del Reino Unido, se llevará a la pequeña pantalla con la actriz australiana Poppy Montgomery («Without A Trace») como protagonista.

“Strange Magic” será el título de la película, informan hoy medios británicos. Rowling, considerada una persona tímida ante la prensa, no ha autorizado esta biografía para televisión, que se rodará en marzo en la ciudad canadiense de Victoria.

Rowling nació en 1965 en Chipping Sodbury, localidad del suroeste de Inglaterra próxima a Bristol. Al terminar sus estudios de enseñanza superior, vivió una temporada en el extranjero y tras un matriomio fracasado, en los 90 vivía con su hija en la capital de Escocia, Edimburgo. No tenía trabajo y recibía el subsidio social. Al parecer escribió en un café de esa ciudad el primer libro de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Después de que el libro fuese rechazado por varias editoriales, la historia sobre el aprendiz de mago se conviritió en un éxito de ventas sin precedentes. En todo el mundo se vendieron más de 400 millones de ejemplares y la obra ha sido traducida a 67 idiomas. Rowling es en la actualidad multimillonaria.





Falleció a los 90 años Sean Connery​, Gran actor de Cine

Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

El estreno de ‘American Style’ y de la 2ª temporada de ‘Top de Estilo’ llega a HOLA TV

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Consecuencias del Coronavirus motivan a “conectarse con el entretenimiento”