Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Luisana Beyloune: «No soy mujer de farándula»


c3      Es hija de los reality shows: participó en la primera edición de Protagonistas de novela

ÚN.- Con un poco de susto Luisana Beyloune asumió, desde esta semana, su nuevo papel en la pantalla chica: ser la Madame Chismé del nuevo programa matutino de La Tele, Mamma Mía.
Es hija de los reality shows: participó en la primera edición de Protagonistas de novela y, aunque no ganó, es -de todos los que participaron en las distintas ediciones del programa- una de los pocos que lograron labrarse una carrera en el medio artístico. Tal vez no lo constante que hubiese querido, pero sí con oportunidades como la que tiene ahora en sus manos.
Madame Chismé es, según se ha dicho hasta el cansancio, el único personaje que tendrá el segmento de farándula del mencionado espacio. La idea es contar chismes a través del trío que formará con sus compañeros José Gregorio Araujo y Charil Chacón.
Con ese personaje que aceptó hacer sabe que no sólo está expuesta a las críticas, sino que tendrá que hacerlas a otros de sus compañeros. ¿Está preparada para eso?
Hay muchas expectativas; no sólo conmigo, sino con todo el programa. Inicialmente, iremos adaptándonos y aprendiendo. Sobre todo yo, que no soy una mujer de farándula, pero aquí puedo evolucionar y crecer, tanto como actriz como animadora y, si se quiere, comentarista de espectáculos. Todos están conscientes de que no sé nada de animación, pero cuando la mayoría de los hoy consagrados comenzaron, tampoco sabían mucho. Estoy segura de que la gente va a entender que este es el trabajo que me tocó hacer y que, con el tiempo, iré mejorando. Sólo pido que no sea como en los viajes de vacaciones: cuando mejor la estás pasando, lo tienes que dejar, porque debes volver a la rutina.
Hay quien dice que no tiene que esforzarse mucho, porque Madame Chismé se parece mucho a usted.
Todo lo contrario. No nos parecemos sino en una cosa: en que somos muy humanas. Tan humanas que su nombre es Federica Coromoto, pero ella no es mala, sino cómica. De hecho, me he enfocado en hacerla divertida, porque a esa hora (11 am) quienes nos ven son las mujeres que están en casa.
Después de 12 años que participó en Protagonistas de Novela, ¿siente que las promesas tardaron en cumplirse?
No fui quien ganó, por lo tanto a mí no me prometieron nada. Así que no me incumplieron. Todo lo que he aprendido ha sido durante estos 12 años, pues lo que, realmente, te da sabiduría es el paso del tiempo y aún me falta camino.
Dijo en la presentación que lo mejor que le había sucedido era caer en las manos de Germán Pérez Nahím (es el gerente general de La Tele).
(Risas) Lo dije profesionalmente hablando, aunque siento que pudo prestarse a errores, tanto así que ya me «empataron» con él. Lo cual es totalmente falso. Lo admiro como profesional.
En los últimos días se rumoró que está embarazada…
No. Que embarazo nada.



En: FotoNoticias
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie





Subir