«Miss Chokozuela»regresa en vivo y sin comerciales


  Tradicionalmente, el primer lunes después del Miss Venezuela, todo el país estaba pendiente de ver la parodia que haría Radio Rochela ese año… Aunque eso pasó a la historia hace cuatro años con la salida en señal abierta del antiguo canal 2, Rctv.

Pero que no los invada la nostalgia y preparen desde ya esas carcajadas porque este año estará de vuelta el «magno evento de la pereza», en vivo, sin censura y sin cortes comerciales, pues este mes se llevará a cabo el Miss Chokozuela.
Fue hasta hace sólo mes y medio cuando Carlos José León, director del show televisivo y ahora del montaje en las tablas, junto a su compañero productor Jorge Urbano, idearon hacer su versión del certamen.
Urbano comentó que «no lo hicimos el lunes porque era imposible. El sábado nos reunimos todos a ver el show y fue un poco difícil al principio», pero lo lograron y el resultado se verá este 24 y 25 en el Santa Rosa de Lima. Esperan llevarlo pronto al interior del país.
Ni Osmel, las misses, Daniela Kosán o Leonardo Villalobos se salvarán de los chistes.
El Miss Chokozuela 2011 (con «k» para marcar cierta «diferencia») tendrá 20 actores en escena, parte del último elenco del programa: Héctor Vargas, Félix Granados, Joselyn Rodríguez, Roy Díaz y Elisa Parejo, entre otros. «Emilio Lovera o Norah Suárez no estarán porque ellos se habían ido antes de que cerraran el canal», según «Coco» Sánchez.
Para información de la venta de entradas, siga en Twitter a @MissChokozuela.

 




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Europa Europa estrena la temporada 11 de «Call The Midwife»


La novena temporada de Acacias 38 se estrena en Colombia por Más Chic


El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”


Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC


Sigue leyendo los temas más populares: