Morgan Freeman trae La Historia de Dios a la televisión

Cada episodio de la serie se centra en un importante interrogante sobre lo divino. El primer episodio hablará sobre la muerte. ¿Qué pasa después de la muerte?, ¿Hay alguna parte nuestra que sigue viviendo?, Morgan Freeman intentará comprender la obsesión de la humanidad con la vida después de la muerte

Este domingo 3 de abril, a partir de las 8.30 de la noche, Nat Geo estrena la serie La Historia de Dios

Este domingo 3 de abril, a partir de las 8.30 de la noche, Nat Geo estrena la serie La Historia de Dios, presentada por el actor Morgan Freeman. ¿Quién es Dios?, ¿De dónde provino?, ¿Por qué existe el mal?, ¿Qué pasa cuando morimos? Son algunas de las preguntas que normalmente se hacen los humanos y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente.

Compuesta por seis episodios de una hora y producida por el mismo Freeman, Lori McCreary y James Younger, esta nueva producción, viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

Cada episodio de la serie se centra en un importante interrogante sobre lo divino. El primer episodio hablará sobre la muerte. ¿Qué pasa después de la muerte?, ¿Hay alguna parte nuestra que sigue viviendo?, Morgan Freeman intentará comprender la obsesión de la humanidad con la vida después de la muerte.


“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Consecuencias del Coronavirus motivan a “conectarse con el entretenimiento”

Franklin Salomón y Carlos Bullying estrenan “Open Closet”

Fefi Oliveira compite por la Nominación Oficial de los «Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020»

Nacho protagoniza la serie “Miguel, al final del día”