Morgan Freeman trae La Historia de Dios a la televisión


Cada episodio de la serie se centra en un importante interrogante sobre lo divino. El primer episodio hablará sobre la muerte. ¿Qué pasa después de la muerte?, ¿Hay alguna parte nuestra que sigue viviendo?, Morgan Freeman intentará comprender la obsesión de la humanidad con la vida después de la muerte

Este domingo 3 de abril, a partir de las 8.30 de la noche, Nat Geo estrena la serie La Historia de Dios

Este domingo 3 de abril, a partir de las 8.30 de la noche, Nat Geo estrena la serie La Historia de Dios, presentada por el actor Morgan Freeman. ¿Quién es Dios?, ¿De dónde provino?, ¿Por qué existe el mal?, ¿Qué pasa cuando morimos? Son algunas de las preguntas que normalmente se hacen los humanos y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente.

Compuesta por seis episodios de una hora y producida por el mismo Freeman, Lori McCreary y James Younger, esta nueva producción, viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

Cada episodio de la serie se centra en un importante interrogante sobre lo divino. El primer episodio hablará sobre la muerte. ¿Qué pasa después de la muerte?, ¿Hay alguna parte nuestra que sigue viviendo?, Morgan Freeman intentará comprender la obsesión de la humanidad con la vida después de la muerte.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Documental «Ingrid Bergman: en sus propias palabras» llega a Film&Arts


La serie de terror «True Demon» llega a Colombia


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.