Palo de agua en Caracas, por más de una hora


palo-de-agua-320x240    En las Mercedes, en el municipio Baruta, colapsó -como siempre- el sistema de drenaje y las calles se desbordaron, arrastrando la basura que el alcalde de este municipio, Gerado Blyde, le cuesta mandar a recoger.

 

Por casi una hora se mantuvo cayendo el agua del cielo que teníamos tiempo sin ver y sentir en Caracas que se ha vuelto tan calurosa por el efecto climatológico del Niño.

En Las Mercedes, en el municipio Baruta, uno de los más ricos de esta ciudad, -como siempre- el sistema de drenaje y las calles se desbordaron, arrastrando la basura que el alcalde de este municipio, Gerardo Blyde, le cuesta mandar a recoger.

Por supuesto, no faltó el infernal tráfico vehicular, debido a la improvisada precipitación que cae justo en lo que llamamos “hora pico”, en la que los caraqueños abarrotamos el Metro, las aceras y las principales vías de esta ciudad, con el regreso a casa.

Sin embargo, si saliéramos a realizar una encuesta, la mayoría de los habitantes de nuestros municipios coincidirían en que bendita sea la lluvia, que teníamos meses sin ver caer y que en este día nos refresca la tarde-noche.

YVKE




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

De acuerdo a Inameh, habrá lluvias este viernes 6 de Mayo en gran parte de Venezuela


VENEZUELA, Intensas lluvias dejan a inundadas calles de Caracas, VIDEOS


VENEZUELA: Intensas Lluvias causan el caos en Caracas, Fotos y Videos.


VENEZUELA: Intensas lluvias hacen estragos en Caracas y otras ciudades, Fotos y Videos


VENEZUELA: Intensas lluvias dejan inundado al Estado Vargas, VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares: