Recorrido turístico por Harrison, New York con opciones de alojamiento

Newark, New Jersey, USANew York, Depositphotos con licencia para notiactual

Recorrido turístico por Harrison, New York con opciones de alojamiento

¿Estás planeando visitar Harrison, New York, y quieres saber qué hacer y dónde alojarte? En este artículo te presentamos un recorrido turístico por esta encantadora ciudad, con opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

Harrison es una ciudad ubicada en el condado de Westchester, a unos 35 kilómetros al norte de Manhattan. Tiene una población de unos 28.000 habitantes y una rica historia que se remonta al siglo XVII. Entre sus atractivos se encuentran el parque Silver Lake, el museo Jay Heritage Center, el campo de golf Westchester Country Club y el centro comercial The Platinum Mile.

Si quieres disfrutar de la naturaleza, puedes visitar el parque Silver Lake, que cuenta con un lago, senderos, áreas de picnic y un parque infantil. También puedes hacer una caminata por el sendero Halstead Trailway, que recorre unos 5 kilómetros a lo largo del río Mamaroneck. Otra opción es el parque Rye Marshlands Conservancy, que tiene más de 70 hectáreas de humedales, bosques y prados.

Si te interesa la historia, puedes visitar el museo Jay Heritage Center, que ocupa la antigua residencia de John Jay, uno de los padres fundadores de Estados Unidos y primer presidente de la Corte Suprema. El museo ofrece visitas guiadas por la casa histórica y los jardines, así como exposiciones y eventos culturales. También puedes conocer el Harrison Remembers Monument, que rinde homenaje a los veteranos de guerra de la ciudad.

Si te gusta el golf, puedes jugar en el Westchester Country Club, que tiene dos campos de 18 hoyos diseñados por Walter Travis y A.W. Tillinghast. El club también tiene un hotel, un restaurante y una piscina. Otra opción es el Willow Ridge Country Club, que tiene un campo de 18 hoyos diseñado por Donald Ross y un club house con vistas al valle.

Si quieres ir de compras, puedes visitar el centro comercial The Platinum Mile, que tiene más de 100 tiendas y restaurantes de lujo. También puedes ir al centro de Harrison, donde encontrarás tiendas locales, cafeterías y galerías de arte.

En cuanto al alojamiento, Harrison tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. Si buscas un hotel de lujo, puedes alojarte en el Renaissance Westchester Hotel, que tiene habitaciones elegantes, un gimnasio, una piscina cubierta y un restaurante. Si prefieres un hotel más económico, puedes optar por el Hyatt House White Plains, que tiene suites con cocina, un desayuno gratuito y una piscina al aire libre. Si quieres una experiencia más hogareña, puedes alquilar una casa o un apartamento a través de Airbnb o Vrbo.

Como ves, Harrison es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Esperamos que este recorrido turístico te haya inspirado a planear tu viaje y a disfrutar de todo lo que Harrison tiene para ti.



El artículo ha sido creado y publicado originalmente por su propietario intelectual NotiActual.com. NotiActual.com prohíbe la reproducción de este artículo en otros sitios web. Las fotos son propiedad de sus respectivas fuentes y se usan de acuerdo a la licencia respectiva.

Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora,Viajes y Turismo
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Turismo de Invierno por Washington en Enero 2024
Recorrido turístico por Vail en Colorado durante Navidad
Los 5 eventos paranormales más inpresionantes que han sucedido en Los Ángeles
Costumbres tradicionales en la Ciudad de Los Angeles
10 Curiosidades del Silicon Valley
Recorrido turístico por el Silicon Valley en California
5 Restaurantes de Comida típica o tradicional de Los Angeles, California
Recorrido turístico por Jamestown, New York con opciones de alojamiento
Recorrido turístico por Port Chester, New York con opciones de alojamiento
Recorrido turístico por North Miami, Florida, con opciones de alojamiento

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual