COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Romeo y Julieta en short y bikini


17   Venevisión estrena novela en el horario vespertino y lo hace apostando al formato rosa con Natalia del Mar, que llegará a la pantalla chica el martes 28 de junio a las 2:00 p.m.

Original de Alberto Gómez, el texto marca el debut de la ahora rubia animadora Sabrina Salvador como protagonista y del actor de ojos azules Manuel Sosa en el canal de La Colina.

Con ella «se busca empezar a cumplir la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión» que exige la inclusión de una producción nacional en el bloque de dramáticos de la tarde y la noche, en palabras de Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de la planta.

En el elenco se conjuga el talento de veteranos de la actuación como Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Franklin Virgüez, Fedra López, Flor Elena González, Rosita Vásquez, Romelia Agüero y Fernando Flores con el de Adrián Delgado, Juliet Lima, Yul Burkle, Christian McGaffney, Damián Genovese, Gioia Arismendi y Víctor Drija.

Natalia del Mar, grabada en Margarita y otras exuberantes costas venezolanas, narra la nada nueva historia de una joven humilde que, tras varios años, se reencuentra «sorpresivamente» en Playa Esperanza el amor de su infancia, un millonario que vuelve al país para hacerse cargo de uno de los negocios de su papá, Valerio Moncada (Eduardo Serrano).

La coincidencia no pudo ser más particular, Luis Manuel se lanza de un helicóptero -cual príncipe azul- para evitar que Natalia sea abusada sexualmente por Ramón Calzada, personaje interpretado por Félix Loreto.

Superado el incidente, los tórtolos no la tendrán nada fácil, ya que para consolidar su relación el heredero Moncada deberá hacerle frente a un matrimonio por conveniencia -en pleno siglo XXI- con Perla Uzcátegui (Juliet Lima) para apaciguar la rivalidad que mantiene su padre con Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara).

Pero la intriga no surgirá solamente alrededor del amor de los protagonistas, el origen de Natalia está rodeado de un misterio que solo conocen pocos, entre ellos, su abuelo, «el brujo» Jacinto (Fernando Flores).

Aunque todas las actuaciones no pudieron ser apreciadas en el trailer de 10 minutos proyectado ayer a la prensa, prometen robarse el show Franklin Virgüez en el papel de un esposo engañado por la sensual Dayra Lambis y un inesperado Juvel Vielma (Taita Boves, 2010) que interpretará a un villano que seguramente hará de las suyas.





Esmeralda se adueña de la pantalla de Televen

Damián Genovese, el rockstar de Eneamiga

“Como pan caliente” llega a Colombia

Jorge cid enciende Los “latidos” de “eneamigas”

Falleció a los 91 años, Christopher Plummer, leyenda del Cine y ganador del Oscar