Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sandra Bullock está furiosa por un libro de su ex que cuenta intimidades de la pareja


16   La actriz Sandra Bullock no gana para disgustos con su ex. La última de Jesse James es publicar un libro contando todos los secretos y detalles íntimos de su matrimonio con la actriz, algo que a la protagonista de The Blind Side no le hace ninguna gracia. El libro aún está pendiente de publicación y lleva por título American Outlaw, algo así como ‘Proscrito americano’ o ‘Forajido americano’ en castellano. Una palabra que seguramente se le haya pasado por la cabeza muchas veces a Bullock al acordarse de su ex. Según cuenta la web Showbizspy, James podría contar en libro sus relaciones extramatrimoniales mientras estaba casado con ella. «Él no la ha avisado de que iba a escribir el libro y tampoco de su contenido», señala una fuente cercana, «ni siquiera sabía que había pensado en escribir un libro hasta que se enteró que había firmado el contrato».

Tal es el enfado de la actriz que incluso ha decidido romper cualquier tipo de relación con él. «Está devastada. Le ha dicho que no pueden seguir siendo amigos, ni siquiera por los niños». «No podía aguantarle más», concluyó la misma fuente.

El propio James intenta autoexculparse de las revelaciones hechas en el libro escudándose en que es una «autobiografía» que habla de su «vida». «He vivido muy locamente. Mi mujer ha quedado definida aquí por varias cosas y yo sólo quería que mis recuerdos se convirtieran en una buena historia».

Jesse James continúa defendiéndose diciendo que «la gente cree que sabe todo» de él, «cuando realmente no saben nada», para concluir sentenciando casi con una amenaza: «una vez que leáis esto, lo sabréis todo, la historia completa, justo aquí». Habrá que esperar para ver si Sandra Bullock consigue que no se publique, y, si no es así, para ver qué es lo que finalmente cuenta.




En: FotoNoticias
Temas relacionados:


Los mejores Pasatiempos para los amantes del cine

Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts





Subir