Sharon Stone obtiene orden de alejamiento contra acosador


7   LOS ÁNGELES, feb (Reuters) – La actriz de “Basic Instinct” Sharon Stone consiguió el jueves una orden de alejamiento contra un hombre que entró a su casa de Los Ángeles y que aseguró ser el hijo de la secretaria de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Stone, de 52 años, bajo el argumento de que teme por su seguridad personal y la de sus tres hijos, obtuvo una orden temporal de alejamiento en contra de Bradly Gooden, de acuerdo a documentos de la corte obtenidos por el sitio web especializado en celebridades TMZ.com.

La orden prohíbe a Gooden, de 38 años, quien ha sido descrito como un enfermo mental y probablemente esquizofrénico, acercarse a 100 yardas (91,44 metros) de la actriz, su hogar o sus hijos.

De acuerdo a los documentos, Gooden viajó a comienzos de febrero desde Ohio a California e ingresó al hogar de Stone.

Durante su arresto aseguró haber escrito a los 2 años la película nominada al Oscar “The King’s Speech” y que era el hijo de Clinton, quien compró la casa a Stone y le cedió la propiedad.

Stone señaló en una declaración escrita que el comportamiento de Gooden era “increíblemente alarmante, molesto y acosador”.

Un audiencia fue fijada para el 9 de marzo, cuando probablemente se extienda el período de alejamiento.

Stone saltó a la fama en películas cargadas de erotismo como “Basic Instinct” y “Casino”, que le valió una nominación al Oscar. El año pasado participó como invitada en la serie policial de televisión “Law & Order: SVU”.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Europa Europa estrena la temporada 11 de «Call The Midwife»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.