Sheryl Rubio, una mujer traicionada por su pareja

Sí cómo lo escuchan, la actriz venezolana Sheryl Rubio se convierte en una mujer traicionada y victima de la infidelidad de su pareja, pero un momento, no crean qué fue engañada por su pareja, el cantante venezolano Lasso, ni muchos menos por qué Iliana Conde, su mejor amiga y compañera de reparto de Somos tú y yo, le haya quitado el novio, no, simplemente qué el nuevo papel que asumió la venezolana, interpreta a una mujer engañada, ya que su pareja, interpretado por el actor Dario Yazbek Bernal, es gay y mientras qué se porta cariñoso con ella, va y se besa con su amante a escondidas. ¿Quieres ver un adelanto de la serie? ¡Aquí te tenemos el tráiler!

 

¿Qué pasará con los personajes de Sheryl y Dario en la serie? No te pierdas el 10 de agosto el primer capítulo de la nueva serie original de Netflix, La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro y en donde Sheryl Rubio, se convirtió en una mujer engañada, ¿qué hará la bella joven al respecto?

 

La casa de las flores es la próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl RubioVerónica CastroCecilia Suárez y el actor español Paco León, quién también ha causado polémica en España por su personaje en la serie. La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

 

La serie se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

 

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran) Cecilia Suárez (CapadociaLa vida inmoral de la pareja idealAisslin Derbez (A la malaTodo a nada), Sheryl Rubio (Somos tú y yoNPS: No puede serGuerra de ídolos) Sawandi Wilson (Faith Under FireLey y OrdenDavid Ostrosky (Mujeres asesinasComo agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresanNiño santoNatasha Dupeyron (Miss XVLa vida inmoral de la pareja idealTreintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

 

«La casa de las flores» llegará a Netflix el próximo 10 de agosto.

nota de prensa

En :Gente,Última Hora

Franklin Salomón y Carlos Bullying estrenan “Open Closet”

Fefi Oliveira compite por la Nominación Oficial de los «Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020»

Nacho protagoniza la serie “Miguel, al final del día”

Falleció a los 43 años, Chadwick Boseman, famoso por protagonizar «Black Panther»

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine