Star Wars llega a Netflix en octubre

Hasta el momento, Netflix en América Latina sólo contaba con «Una nueva esperanza» en la parrilla de contenidos. Sin embargo, esto cambiará el próximo domingo 2 de octubre cuando la plataforma complete la franquicia creada por George Lucas, añadiendo además series y documentales sobre esta exitosa saga.

Los cinco episodios restantes (I, II, III, V y VI) completarán la doble trilogía que narra la historia de Anakin Skylwaker en una galaxia muy lejana, trama que continuó con el estreno en los cines de «El despertar de la fuerza» en diciembre de 2015.

Pero no sólo las películas se suman a Netflix, sino que tres series también tendrán su debut online: las seis temporadas de «Star Wars: The Clone Wars», los cortos animados y dos ciclos de «Star Wars Rebels», «Phineas y Ferb: Star Wars» y «Lego Star Wars: The Yoda Chronicles».

Sumado a esto, se integrarán tres documentales que indagan desde distintos ámbitos el universo ficticio: «Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy», «Star Wars: The Legacy Revealed» y la primera temporada de «Science of Star Wars»


Franklin Salomón y Carlos Bullying estrenan “Open Closet”

Fefi Oliveira compite por la Nominación Oficial de los «Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020»

Nacho protagoniza la serie “Miguel, al final del día”

Falleció a los 43 años, Chadwick Boseman, famoso por protagonizar «Black Panther»

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine