Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Warner Bros. ofrecerá servicio de video a la carta en China


17   Warner Bros. informó el miércoles que será el primer estudio de Hollywood en dar un permiso para incluir sus películas en el servicio nacional de vídeo a la carta que se conectará a televisores en China.
      

El estudio dijo que espera que el servicio esté disponible en tres millones de hogares con televisión por cable en China para finales del segundo trimestre del año. Agregó que considera que existe potencial para llegar a 200 millones de hogares con el tiempo.
      

El presidente de vídeos en casa y distribución digital de Warner Bros. Jim Wuthrich dijo que el mercado para ventas legales de películas todavía no es muy grande en China, donde la gran cantidad de piratería hace que los estrenos lleguen a los puestos en las calles pocos días después de que se estrenan en las salas de cine.
      

Los títulos en el servicio a la carta estarán disponibles unos cuatro meses después de su estreno en los cines, casi el mismo tiempo permitido para lanzar a la venta DVDs originales.
      

«Este es un paso más para ayudar a combatir la piratería al colocar el contenido legítimo donde los consumidores quieren verlo», dijo. «Creemos hay una oportunidad enorme a largo plazo».
      

Los consumidores podrán ver películas estrenadas recientemente como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, que llegó a los cines en noviembre. En total, Warner Bros. pondrá a disposición de los usuarios unas 600 películas. Los precios del servicio no se revelaron de inmediato.




En:
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie





Subir