¡Tendrán el control! Podrán decidir quién habla, si se pueden mandar imágenes y hasta borrar mensajes.
Whatsapp es la aplicación más usada del mundo. La app es también el número uno en temas de actualizaciones. ¿Su última novedad? darle todo el poder en los grupos a los administradores.
Las nuevas medidas favorecen a los administradores de los grupos, tanto al creador como a los nombrados ‘líderes’, puesto que tendrán el control total del chat.
Estos podrán desactivar funciones del chat en el grupo a otros usuarios que estén en la agrupación como el envío de vídeos, GIFs, documentos, notas de voz, sesiones de localización en tiempo real o incluso mensajes.
¡Los administradores tendrán todo el poder y decisión! Si ellos lo quieren, los miembros no podrán hacer ni enviar nada al grupo y simplemente solo podrán ver los mensajes antiguos.
Esta medida la ha creado Whatsapp para evitar que alguno del grupo reciba mensajes ‘no necesarios’. Por ejemplo, si hay que organizar un evento y no vas a ir, así no recibirás todos los avisos sobre la cita, en plan: ‘llego tarde’ o ‘¿dónde es?’ tan común en los chats.
Por lo que si eres administrador de un grupo de Whatsapp estas de suerte y si no lo eres ya estás tardando en crear una nueva agrupación para ser uno de los ‘líderes’.
Redacción Notiactual
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: