Cardenales blanquean a Bravos y forzar la serie al séptimo juego

informacion deportiva

Un jonrón de dos carreras de Carlos Rivero y otra remolcada de Rangel Ravelo provocaron que los Cardenales de Lara derrotara 3-0 a los Bravos en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, para igualar la serie en tres victorias por bando para este martes forzar el séptimo juego.

Carlos Rivero rompió la paridad en este encuentro con un vuelacerca por el jardín derecho con uno a bordo en el séptimo episodio, en la siguiente entrada sumó la tercera rayita los larenses con el elevado de sacrificio de Rangel Ravelo que llevó al plato a Ildemaro Vargas.

La victoria del encuentro fue Tiago Da Silva (1-1),Hassan Pena se apuntó el salvamento (1), mientras que Manuel Corpas cargó con la derrota (0-1). Este encuentro en el parque larense tuvo la presencia de 15.320 espectadores, siendo la mejor entrada de los crepesculares en esta temporada, por lo que este martes se espera un llenazo en el juego bonito por el pase a semifinales, a las 7:00 de la noche se escuchará la voz de play ball. Omar Poveda se subirá en la lomita por los isleños, entretanto Nestor Molina hará lo propio por los pájaros rojos.

Noticia al Día

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

Cardenales blanquean a Bravos y forzar la serie al séptimo juego ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!