Caribes clasifica a las semifinales tras aplastar a Tiburones

informacion deportiva MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS

A punta de batazos los Caribes de Anzoátegui volvieron a castigar el pitcheo de los Tiburones para conseguir su cuarta triunfo en fila en la serie y clasificar a las semifinales de la LVBP, donde ya se encuentran las Águilas del Zulia.

Los salados se fueron adelante ante el grandeliga Jhoulys Chacín, pero sus lanzadores nada pudieron, para caer 18 carreras por 4 en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Denis Phipps fue el más destacado al irse de 4-3 con par de cuadrangulares y cuatro empujadas. Además por tercer compromiso seguido la tribu supera las 10 carreras y en los últimos cuatro juegos han hecho 53 carreras.

Tiburones tomó la ventaja con sencillo impulsor de José Castillo, en el tercer episodio los salados fabricaron una más con un doble de Héctor Sánchez para que anotará José “Cafesito” Martínez.

Sin embargo, la samba insular se apagó con un rally de seis carreras de Caribes, cuatro de ellas producto de un grand slam de Denis Phipps por el jardín izquierdo, acto seguido llegó una más con cuadrangular de Luis Jiménez, que completó el back to back.

La ventaja le dio la confianza a los dirigidos por Omar López, que sumaron cinco más en el quinto capítulo para sellar su clasificación a la siguiente fase de la postemporada, asegurando que comiencen en casa su encuentro de semis.

Los Tigres al comodín
El resultado de la tribu benefició a los Tigres de Aragua, que jugará el encuentro de comodín, dejando a los salados a la espera de ver qué ocurre en Barquisimeto. Los litoralenses deberán ligar este martes a favor de los Cardenales, para poder jugar ante Tigres de Aragua el juego extra y definir el cuarto equipo para la semifinal. Si los Bravos de Margarita ganan el compromiso haría que los larenses y bengalíes se ven las caras en el choque del wild card.

Noticia al Día

Contenidos relacionados
Los pronosticos deportivos NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS

Loading...

Caribes clasifica a las semifinales tras aplastar a Tiburones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora