Leones del Caracas se impuso en la lomita y venció 3-1 a los Bravos de Margarita


Leones del Caracas se impuso en la lomita y venció 3-1 a los Bravos de Margarita

Los Leones del Caracas lograron ganar dos de la serie de tres juegos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, gracias a una oportuna ofensiva y un pitcheo que se lució desde el montículo para limitar a la toletería de los Bravos de Margarita, en un choque que terminó 3-1.

En el propio primer inning, el debutante de los melenudos Trayvon Robinson sacó la bola por el jardín derecho para colocar la primera anotación del encuentro. En la parte baja de esa entrada, Daniel Mayora conectó rodado que sirvió para una doble matanza, pero logró colocar el empate en el marcador en las piernas de Cade Gotta.

Según lo que aparece en Prensa LVBP, el choque se mantuvo empatado 1-1 hasta el cuarto tramo, cuando el receptor melenudo Ramón Cabrera soltó sencillo al jardín izquierdo que sirvió para que su compañero Alexander Palma pisara el plato con la carrera de la ventaja.

En la quinta entrada Gregorio Petit pescó un pitcheo del abridor Jay Gause y la depositó en las gradas, entre el jardín izquierdo y central, para colocar la tercera carrera del encuentro.

“Robinson metió jonrón, tomó un boleto y Petit hizo su trabajo en la defensiva y a la ofensiva. Ambos están preparados”, comentó Mike Rojas, manager avileño.

El abridor de los capitalinos Luke Irvine solo trabajó 3.1 entradas y aunque solo permitió una carrera y dos imparables, no tuvo comando en sus pitcheos y otorgó tres bases por bolas. Después del derecho foráneo el piloto Mike Rojas echó mano de su bullpen al usar seis lanzadores.

“Irvine no tenía control y tenemos suficiente relevo”, afirmó el estratega. “Tengo confianza en los muchachos del bullpen e hicieron tremendo trabajo”.

Juan Carlos Gutiérrez consiguió su tercer salvado de la temporada al retirar sin mayor dificultad la novena entrada de los insulares.

Loading...
Leones del Caracas se impuso en la lomita y venció 3-1 a los Bravos de Margarita ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua
¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!
Cardenales 2-5 Caribes: La “Tribu” regresa a Barquisimeto acariciando el título
A punta de jonrones, Cardenales se impone 8-3 a Caribes en Puerto La Cruz
Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales