Los Leones quieren romper la hegemonía del Magallanes.

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Los Leones quieren romper la hegemonía del Magallanes.

 

La séptima semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúa este miércoles cuando los Leones del Caracas reciban en el Parque de la Ciudad Universitaria a los Navegantes del Magallanes desde las 7:00 pm. Los melenudos buscarán acabar con la hegemonía de los turcos que les han ganado los 5 compromisos que han disputado en esta campaña y extender así su ventaja en el primer lugar de la tabla. Los Leones son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 128. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

 

Los Leones del Caracas llegan a este encuentro en un gran momento de forma y han ganado 7 juegos de forma consecutiva para escaparse en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 24 juegos ganados y 12 perdidos, 4 por encima de los Tigres de Aragua que son segundos. La novena capitalina viene de derrotar anoche a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6 carreras por 4.

 

Los Leones del Caracas contaran con el criollo Albert Suarez en la lomita para este encuentro ante los Navegantes del Magallanes. Suarez viene de actuar el pasado miércoles ante Tiburones de La Guaira permitiendo 5 hits y 3 carreras limpias en 6.0 innings de labor saliendo sin decisión en un encuentro que los Leones ganarían 6 por 5. En lo que va de campaña, Albert Suarez acumula 4 aperturas con un récord de 2 ganados y 1 perdido, ha permitido 6 carreras en 19.2 episodios para una efectividad de 2.75. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de este encuentro se ubica en 9.5 y se paga a una cuota de – 111.

 

Por su parte, los Navegantes del Magallanes ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones con un récord de 19 juegos ganados y 17 perdidos, a 5 de los Leones del Caracas que están en la punta y con 0.5 de ventaja sobre las Águilas del Zulia que con su derrota de anoche ante los Tigres en Maracay sin cuartas. Los Navegantes perdieron 2 de 3 en Porlamar ante Bravos de Margarita en una serie que disputó sábado, domingo y lunes.

 

El norteamericano John Lamb será el abridor de los Navegantes para este encuentro, el zurdo de 27 años viene de lanzar el pasado jueves en Valencia ante Caribes de Anzoátegui y se fue sin decisión al permitir 4 hits y 4 carreras limpias en 5 episodios de labor. En lo que va de campaña, Lamb ha iniciado en 6 oportunidades por los filibusteros dejando marca de 2 ganados y 2 perdidos permitiendo 18 carreras limpias en 28 innings trabajados para una efectividad de 5.75 con un WHIP de 1.61. Los Navegantes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 103. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Los Leones quieren romper la hegemonía del Magallanes. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora