Miss Italia del Mundo Venezuela 2011 será electa este miércoles en Margarita

13   Este miércoles 01 de junio en la isla de Margarita se elegirá a la representante de Venezuela en el certamen Miss Italia del Mundo 2011, a realizarse a mediados de junio en Venecia, con la participación de 80 candidatas con ascendencia italiana competirán por el título mundial, reseñó La Hora.

La información se dio a conocer en la sede del Club Italo en Margarita, donde las 17 candidatas fueron recibidas por un grupo de niñas y jóvenes de nadadoras del Club Luis Tendero, quienes realizan sus entrenamientos en esas instalaciones ubicadas en su sede en el sector Los Chacos del Municipio Maneiro.

El presidente del Club Italo de Nueva Esparta, Franco Farinas y Albino Frágola, presidente honorario, destacaron que el Miss Italia del Mundo es un concurso que se realiza todos los años en Italia, en el que participan jóvenes descendientes de italianos de todas partes del mundo.

Este año la elección de la representante de Venezuela se realiza por primera vez en Nueva Esparta, lo que permitirá además promocionar lo escenarios naturales con los que cuenta este importante destino turístico.

El evento se realizará este miércoles a las 07 de la noche en las instalaciones del Hotel Ikin (antiguo Chana) en el Municipio Antolín del Campo, en un majestuoso evento en el que participará como invitado el grupo Dager de Puerto Ordaz.